Inicio Series de televisión DC Comics ‘Gotham’: ¡El caos se apodera de Gotham en la nueva promo de...

‘Gotham’: ¡El caos se apodera de Gotham en la nueva promo de la segunda temporada!

Compartir

Gotham‘ sigue encauzando su camino de cara al estreno de la segunda temporada.

La primera entrega de ‘Gotham’ que sigue las aventuras de un joven James Gordon (Ben McKenzie) y personajes tan importantes en el universo de Batman como el propio Bruce Wayne (David Mazouz), Alfred Pennyworth, Selina Kyle, Pingüino e incluso el Joker no estuvo nada mal, pero la segunda temporada pinta bastante mejor teniendo en cuenta lo que conocemos hasta la fecha de lo que nos espera el próximo 21 de septiembre, fecha prevista para su estreno en la pequeña pantalla estadounidense.

El auge de los villanos traerá el caos a Gotham y el nacimiento de la dualidad existencial de Bruce Wayne.

Confirmado por parte del equipo creativo de la serie, la segunda temporada de ‘Gotham‘ tiene en mente desarrollar todavía más si cabe la psique de los personajes presentados hasta el momento. Es el caso del joven Bruce Wayne, el cual posiblemente nos acercará lentamente al nacimiento de la idea de Batman. El Caballero Oscuro comenzará a tomar forma en la mente del pequeño Bruce, quien deberá hacer frente al hecho de que Industrias Wayne está igual o más de corrupta que el resto de la ciudad. Y eso es algo que el heredero de los Wayne no puede permitir.

Por otro lado, la segunda entrega gothamita va a poner especial atención al auge de los villanos. “Rise of the villains” es la carta de la presentación de esta nueva temporada de ‘Gotham‘, por lo que probablemente vamos a encontrarnos una participación de malosos bastante más al uso de los cómics de Batman en comparación a la primera temporada, en la que la mafia fue la gran apuesta de Fox para la ficción televisiva.

¡Nueva promo en la que reina el caos!

Aprovechando la campaña promocional de la segunda temporada de ‘Gotham‘, Fox ha querido publicar un nuevo vídeo/promo/clip en el que podemos ver el caos que se va a apoderar de la ciudad ficticia del Hombre Murciélago. El desorden llegará una vez más a las calles gothamitas y los villanos tratarán de imponer una especie de anarquía que obligará a James Gordon y Harvey Bullock a dar lo mejor de sí mismos para frenar estos acontecimientos operando en una comisaría corrupta y desorganizada. Mientras tanto, el joven Bruce Wayne deberá hacer frente a los problemas que han surgido en el seno de Wayne Enterprises.

¿Será la segunda temporada de ‘Gotham‘ mejor que la primera?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.