Inicio Series de televisión DC Comics ‘Gotham’: ¡Dos nuevas promos con villanos y superhéroes!

‘Gotham’: ¡Dos nuevas promos con villanos y superhéroes!

Compartir

Fox prepara la segunda temporada de ‘Gotham‘ y ha subido a la red dos nuevos vídeos promocionales haciendo hincapié en la importancia de los villanos y en el comienzo del desarrollo psicológico de la dicotomía Batman-Bruce Wayne.

¡La que se nos viene encima! La primera temporada de ‘Gotham‘ llegó a todos aquellos aficionados del universo de Batman, especialmente después de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro‘ de Christopher Nolan. Todo lo que rodea al Hombre Murciélago llama mucho la atención al público, y es lo que llevó a Fox a hacer una serie de televisión centrada en las aventuras de James Gordon (Ben McKenzie) justo después del asesinato de los padres de Bruce Wayne y en desarrollar psicológicamente los personajes más famosos de las viñetas de Batman.

La segunda temporada sigue su curso promocional. En apenas unos meses volverá a la televisión estadounidense y ya han avisado los responsables de la serie que la segunda entrega de ‘Gotham‘ va a hacer especial hincapié en los villanos, desde el Pingüino (Robin Lord Taylor) al mismísimo Joker (Cameron Monaghan; me ahorraré los comentarios acerca de esto). Por esta razón, Fox ha lanzado a la red dos nuevos spots promocionales para llamar la atención de los seguidores y decirles: “¡Eh, tíos, seguimos aquí!

Dosis extra de villanos.

En el primero de ellos, titulado “Hungry“, vemos a Gordon enfrentarse -una vez más- a la autoridad vigente en Gotham. Así mismo, nos aproximan a todos los villanos que van a tener presencia en la segunda temporada de ‘Gotham’, incluso ya podemos ver al susodicho Joker cuya presencia algunos aficionados al Príncipe Payaso del Crimen no entendemos; pero bueno.

Viajando al corazón del héroe.

En la segunda promo, titulada “The Cave“, podemos observar cómo un joven Bruce Wayne y su mayordomo, Alfred, bajan a la cueva que hay en la mansión Wayne. Ya avisaron que durante la segunda temporada se pretendía desarrollar el comienzo de la psicología de Batman en el pequeño Bruce, por lo que se puede entender que comiencen a aparecer elementos tan simbólicos en el personaje como la batcueva.