Inicio Series de televisión

Estrella de la serie ‘Gotham’ será Blink en la serie de ‘X-Men’

Una estrella de la serie ‘Gotham’ acaba de ser confirmada como la actriz que dará vida a la mutante Blink en la próxima serie de ‘X-Men’

La serie de ‘X-Men’ acaba de confirmar una actriz en su reparto. Se trata de la actriz de la serie ‘Gotham’, Jamie Chung. Dio vida a Valerie Vale en la serie ‘Gothamrecientemente. Y pasará de ser este personaje en la serie ‘Gotham‘ a dar vida a Blink en la serie de ‘X-Men‘.

Estrella de la serie 'Gotham' será Blink en la serie de 'X-Men'

Al menos lo ha recogido así Comic Book Movie, a través de la publicación de Variety. Este drama familiar en forma de serie de ‘X-Men‘ contará con la actriz de ‘Gotham‘ en su reparto. Dará vida a Blink. Un personaje mutante cuyo origen, poderes e historia os explicamos más abajo. Además de Bryan Singer en la dirección del piloto de la serie de ‘X-Men‘. El director de ‘Días del Futuro Pasado‘ y ‘Apocalipsis‘ se encargará de la realización de ese primer episodio.

Noticia relacionada
Los Vengadores y los X-Men se podrían enfrentar en una nueva película del Marvel

Así ha sido descrita la versión del personaje:

Sarcástica, animada y un poco masculina. Su exuberancia y fortaleza naturales han sido sacudidas tras sufrir un trauma. Tan pronto como Blink se adapta a un nuevo círculo de personas y lugares a los que ella, de repente, denomina como “hogar”… Blink vuelve a ser ella misma.

¿Quién es este personaje mutante femenino?

Blink (Clarice Ferguson) es un personaje ficticio, una superheroína de Marvel Comics. Ha aparecido en varias series de los X-Men. Fue creada por Scott Lobdell y Joe Madureira y apareció por primera vez en Uncanny X-Men #317 en (1994).

Estrella de la serie 'Gotham' será Blink en la serie de 'X-Men'

Esta mutante tiene la habilidad de teletransportarse a sí misma y a otros a su voluntad. Puede teletransportar grandes grupos de personas. También puede utilizar estos poderes de una manera destructiva, teletransportando sólo partes de objetos. Puede abrir portales que desvían proyectiles e incluso a sus enemigos. Los portales de Blink suelen ser de color rosa y van acompañados de un sonido de “blink“.

La piel de Blink es de color lila, su cabello de color rosa oscuro, tiene orejas puntiagudas y ojos con pupilas verdes. También tiene marcas de color rosa en su cara, aunque no son ni cicatrices ni tatuajes.

Noticia relacionada
Crítica de Mindhunter 2. El regreso de un thriller sorprendente

[Texto informativo del personaje vía WikiPedia]

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of