Inicio Series de televisión Marvel Estrella de la serie ‘Gotham’ será Blink en la serie de ‘X-Men’

Estrella de la serie ‘Gotham’ será Blink en la serie de ‘X-Men’

Compartir

Una estrella de la serie ‘Gotham’ acaba de ser confirmada como la actriz que dará vida a la mutante Blink en la próxima serie de ‘X-Men’

La serie de ‘X-Men’ acaba de confirmar una actriz en su reparto. Se trata de la actriz de la serie ‘Gotham’, Jamie Chung. Dio vida a Valerie Vale en la serie ‘Gothamrecientemente. Y pasará de ser este personaje en la serie ‘Gotham‘ a dar vida a Blink en la serie de ‘X-Men‘.

Estrella de la serie 'Gotham' será Blink en la serie de 'X-Men'

Al menos lo ha recogido así Comic Book Movie, a través de la publicación de Variety. Este drama familiar en forma de serie de ‘X-Men‘ contará con la actriz de ‘Gotham‘ en su reparto. Dará vida a Blink. Un personaje mutante cuyo origen, poderes e historia os explicamos más abajo. Además de Bryan Singer en la dirección del piloto de la serie de ‘X-Men‘. El director de ‘Días del Futuro Pasado‘ y ‘Apocalipsis‘ se encargará de la realización de ese primer episodio.

Así ha sido descrita la versión del personaje:

Sarcástica, animada y un poco masculina. Su exuberancia y fortaleza naturales han sido sacudidas tras sufrir un trauma. Tan pronto como Blink se adapta a un nuevo círculo de personas y lugares a los que ella, de repente, denomina como “hogar”… Blink vuelve a ser ella misma.

¿Quién es este personaje mutante femenino?

Blink (Clarice Ferguson) es un personaje ficticio, una superheroína de Marvel Comics. Ha aparecido en varias series de los X-Men. Fue creada por Scott Lobdell y Joe Madureira y apareció por primera vez en Uncanny X-Men #317 en (1994).

Estrella de la serie 'Gotham' será Blink en la serie de 'X-Men'

Esta mutante tiene la habilidad de teletransportarse a sí misma y a otros a su voluntad. Puede teletransportar grandes grupos de personas. También puede utilizar estos poderes de una manera destructiva, teletransportando sólo partes de objetos. Puede abrir portales que desvían proyectiles e incluso a sus enemigos. Los portales de Blink suelen ser de color rosa y van acompañados de un sonido de “blink“.

La piel de Blink es de color lila, su cabello de color rosa oscuro, tiene orejas puntiagudas y ojos con pupilas verdes. También tiene marcas de color rosa en su cara, aunque no son ni cicatrices ni tatuajes.

[Texto informativo del personaje vía WikiPedia]


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.