Noticias / Cine / Noticias Marvel / Gorr de Christian Bale se parece a otro brutal villano de Marvel
Películas Marvel

Gorr de Christian Bale se parece a otro brutal villano de Marvel

La película Thor: Love and Thunder presentará a Gorr de Christian Bale, que le pondrá las cosas muy difíciles a los protagonistas.

Si repasamos todas las películas de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel podemos comprobar que el Dios del Trueno ha tenido a los villanos más duros. Ya que Loki (Tom Hiddleston) está apunto de matarlo y de apoderarse de Asgard, Malekith (Christopher Eccleston) es bastante imponente, Hela (Cate Blanchett) es súper poderosa y ni siquiera la pueden derrotar. Mientras que en Thor: Love and Thunder le toca el turno a Gorr de Christian Bale.

Por ahora no tenemos muchos detalles de Gorr de Christian Bale, pero seguramente seguirán la historias de los cómics. Por tanto, pertenece a una raza extraterrestre que se fue extinguiendo porque rezaron pidiendo ayuda a los dioses que nunca llegó. Así que el villano obtiene una espada muy poderosa y desde ese momento decide ir matando a los dioses uno a uno.

Gracias al tráiler de Thor: Love and Thunder nos damos cuenta que Gorr de Christian Bale se parece bastante a Nomak de Blade 2 (2002) interpretado por Luke Goss. Nomak fue un vampiro creado por Eli Damaskinos (Thomas Kretschmann) con el que experimentaron para crear una super raza conocida como Reapers. Al igual que Gorr, tiene un gran sentimiento de abandono, ya que lo dieron por muerto y por eso quiere acabar con todo el mundo conocido y rehacerlo todo. Para ello tiene que acabar con las élites de lo vampiros. Físicamente, ambos son seres pálidos y torturados.

Gorr y Nomak de Blade 2
Gorr y Nomak de Blade 2

¿Tendrán el mismo final?

Curiosamente, la oscuridad se adentra en su interior lentamente, ya que es algo que les da más poder para enfrentarse a sus enemigos. Ya sean Dioses o Vampiros, ambos comparten la misma misión y no pararán hasta conseguirlo o que el héroe de turno los frene. Como Blade o Thor. Hay que recordar que cuando es herido mortalmente, Nomak se siente aliviado por poner fin al dolor de su existencia y decide empujar la hoja de la espada más en su corazón, muriendo y desintegrándose. ¿Harán lo mismo en Marvel?

El director Taika Waititi ha prometido que Gorr de Christian Bale será un villano impactante. Así que habrá que esperar a que se estrene Thor: Love and Thunder el 8 de julio de 2022, para saber si se parece tanto a Nomak de Blade 2 de Guillermo del Toro.

Todas las películas anteriores de Thor se pueden disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao