Inicio Cine Gore Verbinski, Johnny Depp, Abigail Breslin y Isla Fisher nos hablan de...

Gore Verbinski, Johnny Depp, Abigail Breslin y Isla Fisher nos hablan de ‘RANGO’

Los responsables de ‘Rango’ hablan de la película

Mañana se estrena Rango la esperadísima película de animación del director Gore Verbinski (Piratas del Caribe). Y aquí os traemos una serie de entrevistas al director y los actores que prestan su voz en la versión original de la película, entre los que se encuentran el genial Johnny Depp, Abigail Breslin (Zombielad) y Isla Fisher (Confesiones de una compradora compulsiva).

Sinopsis

El protagonista es un camaleón que llega por accidente al desierto de Mojave. Allí se encontrará en el poblado de “Dirt”, donde asola una grave sequía. De nuevo por accidente, se convierte en sheriff del pueblo. ¿Solucionará Rango el problema del agua? Film de animación del director de ‘Piratas del Caribe’, con las voces originales de Johnny Depp, Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!