Inicio Series de televisión DC Comics TV Primeras imágenes de Jim Gordon con bigote en la serie de ‘Gotham’

Primeras imágenes de Jim Gordon con bigote en la serie de ‘Gotham’

La serie de DC Comics de ‘Gotham’, emitida por FOX TV, regresa con un Jim Gordon cambiado que ya porta su característico y clásico bigote, propio del Universo Batman en las viñetas del personaje.

Puedes amarla u odiarla, pero es cierto que ‘Gotham‘ ha tomado un rumbo en FOX TV muy distinto de las viñetas de DC Comics. Sin embargo, la última novedad que hemos tenido al respecto de esta serie de televisión, precuela o vete tú a saber qué del Universo Batman, es un guiño muy claro a los cómics porque hemos podido ver ya a Jim Gordon (Ben McKenzie)  con su característico y clásico bigote en las imágenes de adelanto del próximo episodio de ‘Gotham‘, “A Dark Knight: A Beautiful Darkness (Un Caballero Oscuro: Una hermosa oscuridad)“. Desafortunadamente, no parece que vaya a tener mucha duración en la serie porque solo lo tiene debido a una fiesta de disfraces.

El episodio 13 de ‘Gotham’ supone el reencuentro con la serie de DC Comics tras la midseason y, mientras Jerome Valeska hará su aparición, recientemente supimos que él no era El Joker y que el Príncipe Payaso del Crimen aparecerá más adelante. Aquí os dejamos las imágenes de Jim Gordon con bigote (postizo):

Primeras imágenes de Jim Gordon con bigote en la serie de Gotham Primeras imágenes de Jim Gordon con bigote en la serie de Gotham Primeras imágenes de Jim Gordon con bigote en la serie de Gotham

¿Os gusta su aspecto o sois más del Comisario Gordon de Gary Oldman en la trilogía de ‘El Caballero Oscuro de Christopher Nolan (‘Dunkirk’)?

Sinopsis oficial del episodio 13 de ‘Gotham’.

Hiedra Venenosa (Peyton List) está investigando un proyecto secreto en el que Wayne Enterprises está trabajando y comienza a presionar a cualquier persona que pueda darle algo de información. Mientras tanto, Jerome Valeska (Cameron Monaghan) se obsesiona con El Pingüino en el Asilo Arkham. Además, Jim Gordon (Ben McKenzie) comienza a sospechar de su trato con Sofia y una inquietante pesadilla sacude a Bruce Wayne (David Mazouz) en el nuevo episodio, titulado ‘A Dark Knight: A Beautiful Knight (Un Caballero Oscuro: Una hermosa oscuridad)‘, que se emite el próximo jueves 8 de marzo en FOX  TV.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!