Inicio Noticias Cine ‘Golpe en la Pequeña China’ de Dwayne ‘The Rock’ Johnson no será...

‘Golpe en la Pequeña China’ de Dwayne ‘The Rock’ Johnson no será un remake

Harán una nueva versión de ‘Golpe en la Pequeña China’ con Dwayne ‘The Rock’ Johnson con protagonista, pero será diferente a la original.

En el año 1986 se estrenó la película ‘Golpe en la Pequeña China’ (Big Trouble in Little China), dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell. Ahora han pensado que es buena idea hacer una nueva versión y han decidido que sea Dwayne ‘The Rock’ Johnson el protagonista. Pero no quieren que sea un remake, sino algo parecido a lo que hicieron con ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ (2017).

Jumanji Dwayne Johnson - Golpe en la Pequeña China

La gente de Collider pudieron hablar con Hiram Garcia sobre ‘Golpe en la Pequeña China’. Él es el presidente de Seven Bucks Productions (Junto a Dwayne ‘The Rock’ Johnson) y sería el productor de la película. García reveló que el plan ahora no es rehacer la película de Carpenter, sino crear una continuación de esa historia:

“Están sucediendo muchas cosas con ‘Golpe en la Pequeña China’. Estamos en el proceso de desarrollar eso, y déjenme decirles, la idea no es rehacer la película original. No se puede rehacer un clásico como ese, así que lo que estamos planeando es continuar la historia. Vamos a continuar el universo de ‘Big Trouble en Little China’. Todo lo que sucedió en el original existe y es independiente. Creo que solo hay una persona que podría interpretar a Jack Burton (Kurt Russell), por lo que Dwayne nunca trataría de interpretar a ese personaje. Entonces nos estamos divirtiendo mucho. Realmente estamos en un gran espacio con la historia que hemos descifrado. Pero sí, no hay remake. Es una continuación, y también estamos muy metidos en el desarrollo de eso, y creo que comenzarás a escuchar algunas cosas sobre eso probablemente pronto”.

Exactamente lo mismo que Jumanji.

¿De que trata ‘Golpe en la Pequeña China’?

La película original tiene de protagonista a un camionero llamado Jack Burton (Kurt Russell). En una partida de mahjong gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Pero como no puede pagarle le convence de que vaya a buscar al aeropuerto a su prometida Miao Yin (Suzee Pai) y así recibir su dinero. Pero la mujer es secuestrada por mafiosos chinos. Todo se complicará cuando Jack se mete en medio de una batalla entre familias rivales. Aunque las cosas van a peor cuando aparecen tres seres sobrenaturales que matan a todos con los que se cruzan. El líder es Lo Pan (Amo de las Tormentas) que está condenado a la vida eterna hasta que sacrifique a una mujer china con ojos verdes. Que resulta ser Miao Yin, la prometida de Wang Chi.

Golpe en la pequeña China (Big Trouble in Little China)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!