La actriz Eiza González revela que había un montaje inicial de Godzilla vs Kong que era diferente y que incluía más personajes.
Godzilla vs Kong a pesar de que se estrenó en pandemia, fue un gran éxito comercial ya que recaudó 468 millones de dólares. Ahora la actriz Eiza González que interpreta a Maia Simmons ha revelado que la versión que llegó a cines pudo ser muy diferente.
“Mi papel cambió por completo en esa película, seguro. Gran parte de la historia se cortó y la historia cambió por completo, así que fue un fastidio porque mi personaje tenía una historia completamente diferente que tomaba diferentes caminos en esta película. Y el hecho de que Jessica Henwick fuera eliminada de la película realmente afectó a todos los demás personajes. Pero no tenía nada que ver con el personaje de Jessica. Fue solo que la historia cambió porque la película se llama Godzilla vs Kong y obviamente tiene que servirles. Son las grandes estrellas. Pero escucha, estoy agradecida de haber podido hacer una película realmente divertida. Así que mi experiencia fue realmente buena, pero a veces eso es lo normal”.
Eiza González tiene razón, lo que quería ver la gente es a los dos monstruos pegarse entre ellos y si aparece un tercero más impactante y hace que ellos se unan, mucho mejor. Así que la historia de los humanos importa poco.
¡Están preparando la secuela!
Están rodando Godzilla vs Kong 2 y volverán a mostrarnos a los grandes monstruos luchando entre ellos por decidir quién es el rey de la Tierra. Así que necesitarán actores para los personajes de humanos y Eiza González podría regresar, junto a otras estrellas como Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Rebecca Hall.
¿Os gustó Godzilla vs Kong? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.