Noticias / Cine / Godzilla vs Kong pudo ser muy diferente
Cine

Godzilla vs Kong pudo ser muy diferente

La actriz Eiza González revela que había un montaje inicial de Godzilla vs Kong que era diferente y que incluía más personajes.

Godzilla vs Kong a pesar de que se estrenó en pandemia, fue un gran éxito comercial ya que recaudó 468 millones de dólares. Ahora la actriz Eiza González que interpreta a Maia Simmons ha revelado que la versión que llegó a cines pudo ser muy diferente.

«Mi papel cambió por completo en esa película, seguro. Gran parte de la historia se cortó y la historia cambió por completo, así que fue un fastidio porque mi personaje tenía una historia completamente diferente que tomaba diferentes caminos en esta película. Y el hecho de que Jessica Henwick fuera eliminada de la película realmente afectó a todos los demás personajes. Pero no tenía nada que ver con el personaje de Jessica. Fue solo que la historia cambió porque la película se llama Godzilla vs Kong y obviamente tiene que servirles. Son las grandes estrellas. Pero escucha, estoy agradecida de haber podido hacer una película realmente divertida. Así que mi experiencia fue realmente buena, pero a veces eso es lo normal».

Eiza González tiene razón, lo que quería ver la gente es a los dos monstruos pegarse entre ellos y si aparece un tercero más impactante y hace que ellos se unan, mucho mejor. Así que la historia de los humanos importa poco.

¡Están preparando la secuela!

Están rodando Godzilla vs Kong 2 y volverán a mostrarnos a los grandes monstruos luchando entre ellos por decidir quién es el rey de la Tierra. Así que necesitarán actores para los personajes de humanos y Eiza González podría regresar, junto a otras estrellas como Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Rebecca Hall.

¿Os gustó Godzilla vs Kong? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos