Cine

Godzilla vs Kong podría tener secuela y su director ya la planea

Godzilla vs Kong ha sido un éxito rotundo en taquilla y en HBO Max ¿Por qué no soñar con una secuela? Esto es lo que se pregunta su director.

Adam Wingard, quien estuvo a cargo de la dirección de Godzilla vs Kong, es conocedor de lo bien que le ha ido a su creación en recaudación. Esto ha hecho que el cineasta sueñe con crear una segunda parte. De hecho, no solamente ha tenido la idea, sino que ya está planeando algunos detalles.

Según compartió con Deadline, “me encantaría continuar”, comentó el norteamericano. Dicho esto, no dependerá de él una continuidad, sino de las partes ejecutivas, las cuales se verían tentadas por la acogida que tuvo la primera parte.

Sin embargo, el sueño de Wingard no muere aquí, sino que ya piensa en lo que viene para su posible saga y es que “el claro punto de partida que comenzamos, explorando la Tierra Hueca, creo que hay mucho más que hacer allí. Esta es una prehistoria del Planeta Tierra, de donde vienen todos los Titanes. Descubrimos algo de misterio en Godzilla vs. Kong, cosas que quiero ver resueltas, exploradas y llevadas al siguiente nivel. Si tengo la oportunidad, sé lo que haré. Depende de Warner Bros y Legendary, si tienen apetito “.

Con esta última frase hizo la invitación directa a las productoras a antojarse de más o a rechazar a una franquicia.

¿Éxito de nombre o calidad?

Godzilla vs Kong, el mayor éxito del Box Office durante la pandemia
Godzilla vs Kong ha recaudado más de 121 millones de dólares

Si bien es cierto que el filme es el mejor estreno en taquilla durante la pandemia, recaudando más de 121 millones de dólares, algunas partes de su trama han sido polémicas y muchos seguidores del ahora llamado Monsterverse se han decepcionado. Lo que hace un enigma el futuro de esta marca.

Por otro lado, es real que lo que quedó fue mucha tela por cortar y los creadores lograron su cometido: establecer una base.