Godzilla vs Kong no se atreven a enfrentarse a Fast and Furious 9 Godzilla vs Kong no se atreven a enfrentarse a Fast and Furious 9
Cine

Godzilla vs Kong no se atreven a enfrentarse a Fast and Furious 9

Godzilla vs Kong no se atreven a enfrentarse a Fast and Furious 9

Mira que son grandes los monstruos de Godzilla vs Kong, pues le tienen miedo a Fast and Furious 9.

En 2014, Warner Bros. inició un universo cinematográfico de monstruos enromes con la película de Godzilla de Gareth Edwards, luego hicieron otra entrega con Kong: La Isla Calavera en 2017. Ahora en 2019 estrenarán Godzilla 2: Rey de los monstruos el 21 de junio. Para rematar con Godzilla vs Kong en un épico desenlace, que originalmente iba a estrenarse el 22 de mayo de 2020. Pero como Universal Pictures puso Fast and Furious 9 en esa fecha tambien, se han asustado y han adelantado el estreno al 13 de marzo de 2020. Obviamente, Warner Bros. y Legendary no quieren competir contra la gigantesca franquicia de Vin Diesel.

Godzilla vs Kong no se atreven a enfrentarse a Fast and Furious 9

Godzilla vs Kong será una de las películas de destrucción y monstruos más impactantes de los últimos tiempos. Este año le veremos enfrentarse a Mothra, Rodan, y su némesis final, el Rey Ghidorah de tres cabezas. Así que después de todo esto, lo que quede de humanidad y civilización podrá ver como el Rey de los Monstruos se enfrenta al mono gigante. Aunque tambien podrían hacer equipo contra algo más. Pero ya tendría que ser un bicho del tamaño de la luna para hacerles frente.

Godzilla vs Kong no se atreven a enfrentarse a Fast and Furious 9

Fast and Furious 9 arrastrará tanta gente que no quieren estrenar películas cerca.

Godzilla vs Kong genera bastante interés. Ya que las dos primeras películas que se han estrenado han recaudado casi 1100 millones de dólares. Seguramente Godzilla 2 tendrán unos datos parecido, rondará los 600 millones de dólares. Pero lo de Fast and Furious 9 seguramente será una salvajada que roce los 1000 millones. En normal que no quieran verse enfrentados y que cambien las fechas.

¿Qué hay más ganas de ver Godzilla vs Kong o Fast and Furious 9? Dos franquicias muy diferentes que seguro que harán las delicias a los fan del cine de acción y ciencia ficción.