Inicio Cine ‘Godzilla vs Kong’ tendrá al director de ‘Death Note’

‘Godzilla vs Kong’ tendrá al director de ‘Death Note’

249
Compartir

La película ‘Godzilla vs Kong’ ficha a Adam Wingard como director.

‘Godzilla vs Kong’ será la película donde dos de los monstruos más míticos del cine se enfrenten entre ellos. Según thehollywoodreporter este director será el responsable de traer la pelea entre estos dos titanes.

Godzilla vs Kong

En 2014 nos presentaron a ‘Godzilla’, el responsable fue Gareth Edwards (‘Rogue One’). En la película veíamos como el rey de los monstruos se despertaba cuando la Tierra estaba amenazada. Mientras que al simio gigante lo hemos visto este año en ‘Kong: La Isla Calavera’ de Jordan Vogt-Roberts. Este bestial animal también se encargaba de acabar con unos seres que salían del centro del planeta. En 2019 se estrenará ‘Godzilla 2’ de Michael Dougherty. Pero lo mejor llegará en 2020 ya que se juntarán a los dos. Probablemente empiecen a pelear entre ellos para después unirse ante una gran amenaza. Entre las dos primeras películas han recaudado casi 1100 millones de dólares en todo el mundo.

¿Quién es Adam Wingard?

Repasamos la trayectoria del director que le ha llevado a dirigir la película ‘Godzilla vs Kong’. Aunque es un director bastante desconocido tiene una filmografía interesante.

Adam Wingard tiene en entre sus películas ‘Tú eres el siguiente’ (2011), que trata sobre una familia que es asediada durante sus vacaciones por un grupo de personas que quieren asesinarles. También es el responsable de ‘The Guest’ (2014) film donde una familia intenta superar la muerte de un hijo en la guerra de Afganistán, un invitado se presenta pero no es lo que aparenta. También hizo ‘Blair Witch’ (2016), una secuela de ‘El proyecto de la bruja de Blair’ (1999).

Pero lo que más destaca entre sus películas es la adaptación americana para Netflix de ‘Death Note’ (2017). Algo que puede ensalzarle o puede ganarse una legión de haters. Por lo que ha hecho muy bien en firmar para ‘Godzilla vs Kong’ antes de que se estrene.