Inicio Noticias Cine ‘Godzilla vs Kong’ ficha a uno de los actores de ‘Deadpool 2’

‘Godzilla vs Kong’ ficha a uno de los actores de ‘Deadpool 2’

Julian Dennison continua su carrera más allá de ‘Deadpool 2’ y estará en ‘Godzilla vs Kong’.

Quizás si menciono el nombre de Julian Dennison no te diga mucho, pero si digo el niño entorno al que gira la historia de ‘Deadpool 2’, seguro que ya le pones cara. Pues se acaba de revelar que tendrá un papel secundario en la película ‘Godzilla vs Kong’.

Deadpool 2 Godzilla vs Kong

En 2020, Legendary Pictures lanzará la épica película crossover ‘Godzilla vs. Kong’. ¿Os imagináis en la pantalla a estos dos bichos repartirse de leches? Actualmente está programada para ser dirigida por Adam Wingard (‘Blair Witch’, ‘Death Note’). Tiene a dos actores confirmados, se trata de Ziyi Zhang y de Van Marten. De acuerdo con ThatHashtagShow, la última incorporación a la película de este peculiar ‘Monstruoverso’ es una de las estrellas del éxito ‘Deadpool 2’, Julian Dennison. El joven actor se hizo un nombre después de protagonizar la película del director Taika Waititi ‘A la caza de los ñumanos’.

No hay detalles específicos sobre el papel del actor. Pero se dice que tendrá un papel secundario en la película. Dicho esto, otros de los actores que podrían firmar por el film son Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’) y Kyle Chandler (‘Bloodlines’). Pero se podría añadir posiblemente a la ganadora del Premio de la Academia Frances McDormand (‘Tres anuncios en las afueras’). A quien el sitio afirma que se le ofreció un papel.

Como se está formando este Monstruoverse que culminará con ‘Godzilla vs Kong’.

Primero hicieron en 2014 la película de ‘Godzilla’ en solitario, donde presentaron el monstruo que aparece de vez en cuando cuando unos seres gigantes salían a la superficie a destrozarlo todo. Su misión: Frenarlos. La historia continuó con ‘Kong: La Isla Calavera’ (2017), donde el rey de los monos también tenía la misión de acabar con lagartos gigantes. En ‘Godzilla 2’ (2019) se desmadrará la cosa. Ya que cada vez habrá más bichos que asolen la Tierra. Todo culminará en el épico crossover. Que puede ser una auténtica orgía de destrucción.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!