Noticias / Cine / Box Office / Godzilla vs Kong consigue un récord de taquilla en “la era de la pandemia”
Box Office

Godzilla vs Kong consigue un récord de taquilla en «la era de la pandemia»

Godzilla vs King Kon descubre cual es el favorito gracias a unas votaciones

Ya se ha estrenado en algunos países Godzilla vs Kong y es todo un éxito sobre todo gracias a China, donde les encantan este tipo de películas.

La película Godzilla vs Kong ya es el mejor debut de taquilla internacional de una película de Hollywood desde que se decretó la pandemia a nivel global. Ya que solo en China ha obtenido 78 millones de dólares y en total acumula más de 121 millones.

Si película como Transformers: El último caballero (2017) y Pacific Rim: Insurrección (2018) fueron todo un éxito en China mientras que en el resto del mundo no funcionaron tan bien, es lógico que Godzilla vs Kong haya reventado las taquillas del gigante asiático. Ahora habrá que comprobar cómo lo hace en otros países, donde las restricciones son mucho más estrictas y los cines tienen la capacidad limitada. Pero aun así, el enfrentamiento de estos dos grandes monstruos del ha obtenido unos datos espectaculares en un momento tan delicado como este.

En Estados Unidos probablemente no recaudará tanto, ya que también se podrá ver por HBO Max. Lo que hará que los espectadores se lo piensen varias veces antes de ir a las salas. Aunque claramente Godzilla vs Kong es un espectáculo hecho para cines.

¿De qué trata la película?

La sinopsis oficial de Godzilla vs Kong:

«Las leyendas chocan cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular con el destino del mundo en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, creando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra».

La película Godzilla vs Kong está dirigida por Adam Wingard y tiene un reparto espectacular encabezado por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Eiza González, Julian Dennison, Shun Oguri, Jessica Henwick y Brian Tyree Henry.