fbpx Godzilla vs Kong: ¿Cómo cambiará el personaje de Millie Bobby Brown?
Cine

Godzilla vs Kong: ¿Cómo cambiará el personaje de Millie Bobby Brown?

Godzilla vs Kong: ¿Cómo cambiará el personaje de Millie Bobby Brown?

La actriz Millie Bobby Brown volverá al monsterverse en Godzilla vs Kong y cuenta como ha cambiado su personaje en esos cinco años.

Tras su primer e impresionante primer tráiler, Godzilla vs Kong es uno de los blockbusteres más esperados de este año. La cinta enfrentará a dos de los monstruos más famosos de la cultura popular por primera vez desde 1962. Godzilla y King Kong tendrán que luchar para elegir quien es el verdadero rey de los monstruos del nuevo monsterverse que prepara Legendery. Una lucha que se pondrá en peligro una vez más a una humanidad incapaz de hacer frente a estas criaturas. Entre los humanos que se verán afectados una vez más por Godzilla está la Madison de Millie Bobby Brown. La actriz vuelve a la franquicia y explica cómo ha cambiado su personaje desde El Rey de los Monstruos a Godzilla vs Kong.

Millie Bobby Brown será uno de los únicos personajes del monsterverse que vuelva para este gran enfrentamiento. Un detalle que le da más cohesión al universo cinematográfico que Lgendary y Warner Bros tienen entre manos. Entre El Rey de los Monstruos y Godzilla vs Kong pasan 5 años y la actriz cuenta cómo cambia su personaje en este tiempo. Millie Bobby Brown se ha reunido con el medio Collider para dar detalles de su personaje en la nueva entrega. Brown revela que, tras la película anterior, Madison tendrá que crecer muy rápido. Además, el personaje internará seguir los pasos de su madre y demostrar que es fuerte e independiente. Millie Bobby Brown será toda una malota que sabe lo que hacer.

“Han pasado cinco años y Madison ha crecido. Para ella es una historia coming-of-age. Su historia evolucionada respecto a cómo enfrenta las cosas, su actitud con la vida y que tan fuerte es ahora. Intenta seguir los pasos de su madre y ser más fuerte, independiente y entender que necesita hacer. Han pasado cinco años y es toda una malota.

Un relación más técnica

Por su parte, Millie Bobby Brown no tendrá tantas escenas con Godzilla en la nueva película. Un detalle que dejo grandes momentos en la anterior cinta pero que no se repetirá esta vez. Y es que en Godzilla vs Kong, Madison seguirá teniendo una conexión con la criatura, pero se centrará en aprender más sobre él. El personaje de Brown dedicará gran parte de su tiempo en pantalla en investigar y recopilar datos sobre el estatus de Titan. Algo que como ya vimos en el primer tráiler, usaría para defender a Godzilla en la nueva situación.

“En la primera película su relación con Godzilla es muy distante. Estaba más centrado en lo que le hablaba de él. Y ella era muy curiosa. Hay momentos en El Rey de los Monstruos en el que tiene grandes momentos con él. Pero definitivamente en esta película, Godzilla vs Kong, es en un lado más técnico, aprender sobre él, los datos de él como un Titan. Es mucho más técnico y ella está aprendiendo”.

Godzilla vs Kong se estrena en cines y HBO Max el 31 de marzo.