Noticias / Cine / Godzilla vs Kong anticipa su estreno en cines y HBO Max
Cine

Godzilla vs Kong anticipa su estreno en cines y HBO Max

Godzilla vs Kong anticipa su estreno en cines y HBO Max

A pesar de que todas las películas siguen retrasando los estrenos, han decidido que Godzilla vs Kong llegue antes de lo esperado.

Parece que los grandes monstruos no le tienen miedo al virus. Mientras que todos los demás estudios de importantes no tienen muy claro qué hacer con sus películas, ya que piensan en seguir retrasando estrenos a verano o incluso más allá, Warner Bros. y Legendary Pictures han tomado la valiente decisión de adelantar el lanzamiento de Godzilla vs Kong en dos meses.

La película se estrenará simultáneamente en los cines y en HBO Max, convirtiéndose en el quinto título en seguir esta peculiar estrategia de WarnerMedia. Aunque sólo durará en la plataforma 30 días, luego la quitarán para volver a ponerla más adelante. Además todo indica que durante la SuperBowl lanzarán el tráiler final de Godzilla vs Kong.

¿De qué trata la película?

Godzilla vs Kong será la cuarta entrega de este “monstruoverso”, después de Godzilla (2014), Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla: El rey de los monstruos (2019). La historia enfrentará a los dos monstruos más famosos del cine en una batalla épica, donde la humanidad tan sólo podrá apartarse para no quedar erradicada. Pero parece que en algún momento, estos dos gigantescos seres deberán hacer equipo para enfrentarse a un enemigo común, que probablemente será un experimento realizado por científicos.

Adam Wingard (Death Note) dirige con un guión de Terry Rossio (Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra). El reparto incluye a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler, Demián Bichir, Zhang Ziyi, Van Marten y Lance Reddick.

  Reseña MARVEL Hombre Lobo de Taboo. La noche que cubre el desierto de Arizona

Sinopsis oficial de Godzilla vs Kong:

“En una época en la que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un rumbo de colisión que verá a las dos fuerzas de la naturaleza más poderosas del planeta chocar en una batalla espectacular para todas las edades. Mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes. Una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre”.

Godzilla vs Kong llega a los cines y a HBO Max el 26 de marzo de 2021.