fbpx Godzilla vs Kong: Adam Wingard negocia para seguir el MonsterVerse
Cine

Godzilla vs Kong: Adam Wingard negocia para seguir el MonsterVerse

Godzilla vs Kong: Adam Wingard negocia para seguir el MonsterVerse

Tras el éxito de Godzilla vs Kong y el interés de Adam Wingard de continuar el MonsterVerse, anuncian que el director se encuentra en plenas negociaciones.

No hay dudas de que Godzilla vs Kong fue el gran éxito de este 2021. La cuarta entrega del MonsterVerse llegó para rescatar al cine, el cual no está pasando por su mejor momento en medio de la pandemia. El 26 de marzo llegó esta famosa película a nuestro país, y el 31 lo hizo en Estados Unidos, siguiendo la estrategia de Warner Bros. para este 2021 de estrenar las cintas simultáneamente en salas y HBO Max.

Pero esta nueva medida no impidió que Godzilla vs Kong se convierte en un éxito de taquilla. La película  logró superar los 400 millones de dólares en recaudación mundial y se llevó el título del mejor estreno de la era pandémica. Por esta clara razón, Warner y Legendary no dudaron en contactar a su director para repetir éxito. Desde The Hollywood Reporter llegó la noticia de que Adam Wingard estaría en conversaciones para realizar una quinta entrega para la franquicia. Si esto llega a ser cierto, el director sería el primero de todos en repetir dentro el MonsterVerse después de que el universo arrancara en el 2014, tras del acuerdo al que se llegó con los estudios Toho de Japón.

Gracias a Adam Wingard nació aquel año ‘Godzilla’, revitalizando las películas dedicadas a la bestia radioactiva desde una nueva perspectiva. Luego apareció King Kong en 2017 con la cinta Kong: La Isla Calavera y después llegó en 2019 la película Godzilla: Rey de los monstruos. Y aunque todos pensaban que la franquicia iba a finalizar con Godzilla vs Kong, tanto Warner como Adam Wingard tienen deseos de continuar el MonsterVerse.

Las ideas del director

En el caso de que se continúe el MonsterVerse, Adam Wingard tiene planes más allá de Godzilla vs Kong. “El claro punto de partida que comenzamos, explorando la Tierra Hueca, creo que hay mucho más que hacer allí. Esta es una prehistoria del Planeta Tierra, de donde vienen todos los Titanes. Descubrimos algo de misterio en Godzilla vs. Kong, cosas que quiero ver resueltas, exploradas y llevadas al siguiente nivel. Si tengo la oportunidad, sé lo que haré. Depende de Warner Bros y Legendary, si tienen apetito”, comentó.