Cine

Godzilla vs Kong ¡Descubre cual es el favorito para ganar!

Godzilla vs King Kon descubre cual es el favorito gracias a unas votaciones

¿Quién gana la batalla de la popularidad entre Godzilla vs Kong? Ahora podemos saber quién es el favorito en Estados Unidos gracias a unas votaciones a través de la red social Twitter.

Godzilla vs Kong es una de las películas más publicitadas y esperadas del año 2021,y tan solo faltan semanas para su gran debut. Durante el último mes, las promociones y los carteles que se han hecho públicos recientemente, demuestran que solo podrá haber un ganador; esto ha hecho que los fanáticos se involucren en el debate en curso sobre qué monstruos aparecerán en esta esperada película. Después de todo, se cree que Godzilla y Kong no dejarán de pelear hasta que se haya coronado a un ganador. Hasta el momento parece que Godzilla está ganando la votación en los Estados Unidos.

Recientemente, betaonline reunió una colección de datos de Twitter relacionados al film Godzilla vs Kong. Fue allí donde se contaron los hashtags y el contenido etiquetado para descubrir qué estados favorecen a Kong o Godzilla. De esta manera se logró ver que 41 estados están seguros de que Godzilla es su luchador preferido, y Kong cuenta con el apoyo de tan sólo nueve estados.

En la siguiente imagen se refleja los estados que están a favor de Godzilla y de Kong, podrán apreciar que la balanza se inclina más hacia un lado.

Godzilla vs Kong descubre cual es el favorito gracias a unas votaciones

Votación

Con más de 100,000 tweets rastreados, parece que el fandom ha demostrado estar a favor de Godzilla esta vez. En cuanto a los estados que respaldan a Kong, parece que algunos grupos sorprendentes lograron el corte. Tennessee mostró un gran apoyo a Kong junto con Mississippi, Missouri, Kansas, Ohio, West Virginia, Montana, Idaho y Rhode Island. En cuanto al resto de Estados Unidos, Godzilla ganó .

Este resultado es bastante interesante dado que en las promociones de Godzilla vs Kong; los trailers han posicionado a Kong como el salvador de la humanidad, mientras que Godzilla actúa como un claro agresor. Aun así, la popularidad de los kaiju más famosos de Japón es inmejorable. Tal parece ser que los fanáticos están alentando a Godzilla para que se lleve la corona, pero hay algunos estados que prefieren que Kong destrone a la bestia atómica .

Nuevas Teorías

Sin embargo, se ha creado una nueva teoría donde estos dos monstruos no luchan entre sí hasta la muerte. Si no que se unen para luchar contra una fuerza aún mayor que amenazará con acabar con el planeta Tierra. Sin embargo, estas solo son teorías que no podrán ser confirmadas hasta que podamos verlo en la pantalla.

¿Quiénes son Kong y Godzilla?

King Kong es un gigantesco gorila ficticio que habita en la Isla Calavera, el mismo ha sido protagonista de varias películas, series de televisión, libros, videojuegos o cómics. Por otro lado, Godzilla es un monstruo japonés ficticio, que ha protagonizado una gran cantidad de películas y se ha convertido en uno de los personajes cinematográficos más conocidos.

Estreno

Afortunadamente los fanáticos podrán ver quién gana por sí mismos muy pronto, ya que, Godzilla vs Kong está programado para debutar en los Estados Unidos el 31 de marzo, se lanzará simultáneamente en los cines y en HBO Max.