Godzilla: Rey de los monstruos y su épico cruce con Star Wars Godzilla: Rey de los monstruos y su épico cruce con Star Wars
Cine Star Wars

Godzilla: Rey de los monstruos y su épico cruce con Star Wars

godzilla: el rey de los monstruos

Godzilla: Rey de los monstruos planea convertirse en el rey de la taquilla este verano. El kaiju llegará a los cines el próximo mes junio, y parece que su director tiene algo más en mente para la criatura.

Mike Dougherty quiere que Godzilla se una a la Rebelión y se enfrente a todos, desde Darth Vader hasta Kylo Ren. El director mencionó en twitter que añadir la criatura a cualquier película la mejoraría. Un ejemplo que puso fue Star Wars, y un fan conocido como Tim Lyon compartió una foto con Dougherty imaginando el crossover.

“Hablando de Star Wars vs Godzilla, aquí hay una buena foto de Godzilla destruyendo una nave”, escribió el fan. La imagen muestra a Darth Vader en primer plano, blandiendo su sable de luz rojo, pero no está muy contento. El Lord Sith solo puede ver cómo Godzilla destruye un Destructor Estelar con su aliento atómico, y Dougherty solo pudo decir a eso “Toma mi dinero”.

Si bien no hay planes para tal cruce, los fans admiten que la premisa es bastante interesante. Godzilla puede ser un monstruo terrestre, pero él ha luchado ya contra enemigos extraterrestres. Claro, que él todavía tiene que enfrentarse al Imperio Galáctico, pero los fans están bastante seguros de que Godzilla podría causarles algún dolor de cabeza si le dieran la oportunidad.

¿Vosotros que opináis? ¿Os gustaría ver este crossover?

La película está dirigida por Michael Dougherty (“Krampus – Maldita Navidad”), y sus protagonistas son los actores nominados al Oscar Vera Farmiga (Las películas de “Expediente Warren”), y Ken Watanabe (“El último Samurai”) y Sally Hawkins (“Blue Jasmine”) que retoman los papeles que interpretaron en “Godzilla“; Kyle Chandler (“El lobo de Wall Street”); Millie Bobby Brown (“Stranger Things”) en su debut en el cine; Bradley Whitford (“Déjame salir”); Thomas Middleditch (“Silicon Valley” de HBO); Charles Dance (“Juego de tronos” de HBO); O’Shea Jackson Jr. (“Straight Outta Compton”); Aisha Hinds (“Star Trek: En la oscuridad”); y Zhang Ziyi, nominado al Globo de Oro (“Memorias de una geisha”).

Sinopsis de Godzilla: Rey de los monstruos

La nueva historia cuenta los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, entre los que están el poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan y su máximo enemigo, Ghidorah, el rey de tres cabezas. Cuando estas antiguas súper especies -que se creía que eran solo mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando al borde del abismo la existencia de la humanidad.