Godzilla: Rey de los monstruos: Revelados los villanos secretos Godzilla: Rey de los monstruos: Revelados los villanos secretos
Cine

Godzilla: Rey de los monstruos: Revelados los villanos secretos de la película

Los villanos ocultos en Godzilla: Rey de los monstruos

Se acaban de filtrar en Internet los villanos secretos y ocultos en la película de ‘Godzilla: Rey de los monstruos’, la nueva secuela de la franquicia.

El marketing de ‘Godzilla: Rey de los monstruos‘ podría haber revelado los villanos secretos de la película. Aunque King Ghidorah es, por supuesto, el principal adversario del monstruo titular en este filme, es un grupo de eco-terroristas los que en realidad pueden estar tirando de los hilos en las sombras y haciendo que los monstruos se maten entre sí.

Los villanos ocultos en Godzilla: Rey de los monstruos

En la muy esperada secuela de ‘Godzilla‘ (2014), el depredador alfa tendrá muchas batallas que lidiar con la aparición de tres nuevos kaiju: King Ghidorah, Rodan y Mothra. Un choque entre los cuatro monstruos —y posiblemente dos titanes más— amenazará con devastar el planeta y destruir a toda la humanidad, que es lo que provocará que la agencia gubernamental secreta conocida como Monarch intervenga para evitar toda esa destrucción innecesaria. Mientras que Monarch está tratando de detener la violencia y parar las muertes, una segunda organización podría estar también involucrada en el conflicto. Pero puede que esa organización secreta no esté trabajando en beneficio de la humanidad, ni mucho menos.

Argo podría ser la organización criminal oculta en la película de ‘Godzilla: Rey de los monstruos’

Y es que, en una nueva figura de acción de King Ghidorah para el merchandising de ‘Godzilla: Rey de los monstruos‘, el kaiju lleva un “Argo Jet”. Ese avión en particular ha sido visto en varias tomas del tráiler de la secuela. Sin embargo, no parece ser un avión asociado a Monarch y tampoco es el nombre de ningún avión militar. Es posible que el jet pertenezca a los verdaderos villanos ocultos de la película. Se ha informado que la doctora Emma Russell (Vera Farmiga) y su hija, Madison (Millie Bobby Brown), serán secuestradas por una «organización misteriosa con sus propios planes para las criaturas». Esa organización probablemente se llama Argo.

Podéis leer más en Cinemascomics.com.