Inicio Noticias Cine Godzilla protagonista de la portada de Empire

Godzilla protagonista de la portada de Empire

La revista Empire tendrá como portada a Godzilla.

La película de cine de Godzilla está cerca de estrenarse y podemos ver la pinta que tiene el monstruo gracias a la revista Empire que lo muestra en portada.

Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Bryan Cranston, Sally Hawkins, CJ Adams, Richard T. Jones, Al Sapienza y Patrick Sabongui.

Sinopsis de Godzilla: Una serie de monstruos enormes asolan la Tierra por culpa de la vanidad de los científicos, lo único que podrá salvarnos es Godzilla. La batalla por la supervivencia estará cerca de extinguirnos.

Después de la fallida “Godzilla” de Roland Emmerich en 1998, parece que Hollywood le quiere dar una nueva oportunidad al clásico japonés y para ello cuenta con el director de “Monsters”, donde un grupo de personas tienen que cruzar una zona plagada de monstruos gigantes, así que ya sabe de que va el tema, aunque la película no fue un bombazo de taquilla ya que contaba con un presupuesto ínfimo unos 500.000 dólares consiguió más de 4 millones de dólares.
Aquí os dejamos el tráiler de Godzilla y no os perdáis la portada de Empire:

Godzilla
Los planes del estudio es hacer una película donde se junte con King Kong. Lo que seria una auténtica lucha de titanes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!