Godzilla: El rey de los monstruos | Los bichos toman el nuevo tráiler Godzilla: El rey de los monstruos | Los bichos toman el nuevo tráiler
Cine

Godzilla: El rey de los monstruos | Los bichos toman el nuevo tráiler

godzilla: el rey de los monstruos

El próximo año llega Godzilla: El rey de los monstruos, secuela de Godzilla de Gareth Edwards, y Warner Bros ha presentado un nuevo tráiler que muestra a los monstruos tomando la tierra

Godzilla: El rey de los monstruos, sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica llamada Monarch. En ese momento sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios. Incluyendo al poderoso Godzilla, que pelea con Mothra, Rodan y su enemigo final, el Rey de Tres Cabezas conocido como King Ghidorah. Cuando estas antiguas especies, supuestamente consideradas como simples mitos o leyendas, vuelven a surgir en la superficie, todas compiten por la supremacía. Dejando en suspenso incluso la propia existencia de la humanidad.

https://youtu.be/_0nlP3sUDBM

Tras los estrenos de ‘Godzilla’ y ‘Kong: La isla calavera’ viene el siguiente capítulo de del denominado MonsterVerse: ‘Godzilla: El rey de los monstruos’, una aventura de acción que enfrentará a Godzilla contra algunos de los monstruos más populares en la historia de la cultura pop.

La película ha sido dirigida por Michael Dougherty (Krampus), y está protagonizada por los nominados al Oscar, Vera Farmiga (The Conjuring), y Ken Watanabe (El último samurai) y Sally Hawkins (Blue Jasmine), ambos repitiendo sus papeles de ‘Godzilla’ de 2014; Kyle Chandler (El lobo de Wall Street, Manchester by the Sea); la joven actriz Millie Bobby Brown popularmente conocida por su papel de 13 en la serie de Netflix, Stranger Things, en su debut cinematográfico; Bradley Whitford (Salir); Thomas Middleditch (Silicon Valley de HBO); Charles Dance (Juego de tronos de HBO); O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton); Aisha Hinds (Star Trek: En la oscuridad); y la nominada al Globo de Oro, Zhang Ziyi (Memorias de una Geisha, Tigre y dragón).

La película llegará a los cines el 31 de mayo de 2019.