Videojuegos

Godzilla confirmado en un espectacular videojuego de lucha

El legendario Godzilla es uno de los monstruos más famosos del cine y ahora arrasará en un espectacular videojuego.

Godzilla está más de moda que nunca, ya que después de triunfar en cines con King Kong, ahora tendrá una serie de televisión y además será la estrella invitada en el videojuego GigaBash, al que se puede jugar en PS5 y PC.

Así lo han anunciado.

Como podemos comprobar, podemos ver al legendario titán de pie sobre los restos de una ciudad en llamas antes de cargar su aliento radiactivo y dejar escapar su icónico rugido. ¿Que os parece? ¿Hay ganas de manejar a Godzilla y destruir algunas ciudades?

¿De qué trata GigaBash?

El videojuego presenta a diferentes monstruos estilo Pacific Rim que se enfrentan entre ellos en mitad de las ciudades. Todos los objetos que hay, desde edificios, coches o vehículos militares se pueden destruir o utilizar como arma arrojadiza. A medida que el jugador inflige daño a los oponentes, obtendrán Giga-energía. Con suficiente Giga-energía, el kaiju se transformará en un monstruo de ‘clase S’, que es significativamente más fuerte y más grande. Así que añadir a Godzilla a la fórmula, sin duda es una buena idea.

GigaBash tiene varios modos de juego, ya que los jugadores pueden enfrentarse a un rival en forma local o participar en locas batallas de todos contra todos o por equipos. Pero además hay un modo historia que cuenta el origen de Gorogong, Pipijuras, Woolley y Thundatross. Sin olvidar que se pueden ir superando varios minijuegos. Es decir, que es el juego perfecto si te gusta la acción y la destrucción.

Esperemos que la llegada de este nuevo luchador tan legendario a GigaBash coincida con alguna noticia, adelanto o tráiler de la secuela de Godzilla vs. Kong (2021). La nueva entrega del monstruoverso tan espectacular que han creado.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elden Ring se convierte en el juego más confuso de 2022

David Lorao

El videojuego de Indiana Jones es una carta de amor a los fans

David Larrad

Vender videojuegos: ¿Se pueden vender juegos digitales de PS4?

CMC