Cine

Godzilla and Kong podría tener un kaiju brutal

Ya están preparando la película Godzilla and Kong y se ha filtrado un monstruo que podría enfrentarse a los protagonistas.

En 2021 pudimos ver en cines el brutal enfrentamiento entre dos de los monstruos más importantes del . Ahora que están preparando la secuela, se empiezan a saber los primeros detalles de Godzilla and Kong.

La sinopsis oficial ya nos da algunas pistas.

“Esta última entrada sigue el enfrentamiento explosivo de Godzilla vs Kong con una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo, que desafía su propia existencia, y la nuestra. La épica nueva película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Skull Island y más allá, mientras descubre la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los unió a la humanidad para siempre”.

¿Cuál es esa terrible amenaza?

Durante un tiempo se ha especulado que Godzilla and Kong presentaría a Kongzilla una fusión de ambos monstruos. Pero ahora, la nueva información de GM va en otra dirección y apuestan por SpaceGodzilla.

SpaceGodzilla en Godzilla and Kong
SpaceGodzilla

Visto por primera vez en la era Heisei, SpaceGodzilla es un híbrido entre Godzilla y ADN vegetal. Además, supuestamente durante una batalla con Kong, absorberá el hacha del gorila gigante que creó con uno de los picos de Godzilla durante la épica batalla contra MechaGodzilla.

Después de absorber el poder del arma, SpaceGodzilla se volverá potencialmente imparable. Por lo que solo una nueva unión de los monstruos protagonistas pondrá a salvo a la humanidad.

¿Qué monstruo prefieres para Godzilla and Kong? ¿Kongzilla o SpaceGodzilla?

Dirigida por Adam Wingard, en el reparto destacan Dan Stevens, Brian Tyree Henry, Rebecca Hall, Rachel House, Alex Ferns, Fala Chen, Kaylee Hottle.

Godzilla and Kong se estrenará el 15 de marzo de 2024. Así que esperemos que pronto podamos ver el primer tráiler y nos revele más detalles.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad