Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Godzilla (2014) enlaza así con Monarch: el legado de los monstruos

godzilla bc

¡El director Matt Shakman desvela el misterio tras la monumental aparición de Godzilla en Monarch: el legado de los monstruos y su impacto trascendental en el Monsterverse!

Monarch: el legado de los monstruos es el próximo y ambicioso programa de Apple Tv+ que promete expandir los horizontes del Monstruoverso de Legendary. El director y cerebro detrás de la serie, Matt Shakman, se sumerge en una entrevista exclusiva con CBR, desentrañando la importancia crucial de la primera gran secuencia de Godzilla en el primer episodio.

La trama del capítulo inaugural se adentra en los acontecimientos del famoso kaiju en 2014, ilustrando la devastación dejada por Godzilla en San Francisco y sus impactos posteriores. Shakman comparte su visión y enfoque al dirigir esta secuencia emblemática.

Estas son sus palabras.

“También señalaría la secuencia del episodio inicial en el puente Golden Gate, queriendo asegurarme de que se sintiera como si estuviera honrando la continuidad y la coreografía de la película de Gareth Edwards, que pudieras sentir que hay un millón de historias que podrían ocurrir desde ese día en ese puente”.

“Él le contó a uno de un lado, y se lo contamos a Cate’s en este autobús en este momento, pero tal vez podrías contarle a otros 10 o 15 programas de lo que sucedió ese día y a todas las personas que fueron impactadas por ese momento. Es un maravilloso desafío en la forma en que quieres hacer las cosas diferentes y en la manera en que quieres hacer las cosas similares”.

Monarch: el legado de los monstruos
Monarch el legado de los monstruos

La serie nos muestra diferentes momentos temporales.

La línea temporal dual de Monarch: Legacy of Monsters permitirá explorar diversos momentos clave en la interacción entre Godzilla y la humanidad. Una de las épocas destacadas será la década de 1950, especialmente significativa debido a la prueba de bomba nuclear en el atolón Bikini, que se postula como el detonante del despertar del monstruo. El programa ofrecerá una nueva perspectiva sobre estos sucesos desde el punto de vista del oficial Lee Shaw.

Monarch: el legado de los monstruos se perfila como una epopeya visual que desentrañará los enigmas detrás de Godzilla, ofreciendo una experiencia sin precedentes y expandiendo el universo monstruoso de Legendary. La fecha de estreno es el 17 de noviembre de 2023 en Apple Tv+.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El final de la temporada 4 de The Boys aparentemente utiliza imágenes reales del congreso

Tobi Oulego

The Boys. Karl Urban confirma cuándo se estrenará la Temporada 5

Carlos Gallego Guzmán

Netflix apuesta por el fútbol y le sale bien

David Larrad