Videojuegos / God of War llegará a PC: ¡Conoce los detalles!
Videojuegos

God of War llegará a PC: ¡Conoce los detalles!

God of War llegará a PC: ¡Conoce los detalles!

Después de varios rumores que circulaban por internet, finalmente se confirmó que God of War llegará a PC. ¿Cuál fue la fecha escogida?

Hace tiempo que existen muchos rumores y especulaciones sobre este tema. Finalmente, se confirmó que God of War, la primera entrega de Kratos en la mitología nórdica, aterrizará en PC. ¿Cuál fue la fecha elegida? El próximo 14 de enero. Dicha información fue confirmada oficialmente por Santa Monica Studio, quien a través de un artículo publicado en el blog oficial de PlayStation, dio a conocer todos los detalles sobre esta versión. Al parecer, contará con mejores específicas para ordenadores, como resolución hasta 4K y compatibilidad con la tecnología DLSS de Nvidia.

Es importante destacar que la página del videojuego en Steam y Epic Games Store ya se encuentra disponible. De esta manera, se puede precomprar God of War a un precio de 49,99 euros en España. Se espera que muy pronto se especifiquen los requisitos mínimos y recomendados del juego de PlayStation Studios en PC; sin embargo, por el momento solo se sabe que ocupará 80 GB de espacio disponible y será compatible con DirectX 11.

  Los videojuegos que triunfarán estas fiestas

Aquellas personas que precompren el título conseguirán contenido adicional como Set Death’s Vow Armor para Kratos y Atreus, Skin Exile’s Guardian para el escudo, Skin Buckler of the Forge para el escudo, Skin Shining Elven Soul para el escudo y Skin Dökkenshieldr para el escudo.

Contará con mejoras específicas

«Nuestro objetivo principal al llevar God of War a PC era resaltar el contenido excepcional que creó el equipo y aprovechar el poderoso hardware que ofrece la plataforma para crear una versión del juego excepcionalmente impresionante y de alto rendimiento», explicó Grace Orlady, community manager de Santa Monica Studio. Como era de esperar, la versión para ordenadores tendrá muchas mejoras específicas como resolución mejorada hasta 4K y compatibilidad con NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS), la cual permitirá alcanzar mayores resoluciones sin sacrificar rendimiento.

Por otra parte, es importante resaltar que también tendrá la tecnología NVIDIA Reflex de baja latencia y se podrá jugar en panorámico en monitores ultra-wide de ratio 21:9. Otro detalle importante para resaltar sobre esta versión para PC, es que tendrá varias mejoras gráficas y también de rendimiento. Por otro lado, no debemos olvidar las características adicionales como control con teclado y ratón personalizable, como también compatibilidad con DualShock 4, DualSense y otros mandos.

  ¿Cómo será el mundo abierto de Halo Infinite?