Inicio Cine Tráilers de cine Gnomeo y Julieta. Mañana estreno.

Gnomeo y Julieta. Mañana estreno.

427

Mañana se estrena en España ‘Gnomeo y Julieta’ y desde Disney nos llega un vídeo en el que nos presentan a los personajes de la película.

La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por… ¿enanos de jardín? En “Gnomeo & Juliet”, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, la película incluye las voces de James McAvoy y Emily Blunt, en los papeles de Gnomeo y Juliet. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?

Los dos enanos de jardín, Gnomeo (voz de James McAvoy) y Juliet (voz de Emily Blunt), intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

La película en su versión original además de las ya mencionadas James McAvoy y Emily Blunt cunetas con las voces de Michael Caine, Jason Statham, Maggie Smith, Patrick Stewart, Ashley Jensen, Stephen Merchant, Matt Lucas, Jim Cummings, Julie Walters, Richard Wilson, Ozzy Osbourne, Dolly Parton y Hulk Hogan. La banda sonora corre a cargo de James Newton Howard y Chris Bacon, con canciones de Elton John y Bernie Taupin.