Películas Marvel

Glenn Howerton habla de los rumores sobre Mr. Fantástico

Desde hace un tiempo, se rumorea que Glenn Howerton podría ser el próximo Mr. Fantástico del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor Glenn Howerton se ha hecho muy conocido por interpretar a Dennis Reynolds en Colgados en Filadelfia. Una serie en la que ha trabajado el director Matt Shakman que ahora se encargará del reinicio de Los Cuatro Fantásticos. Por eso, muchos fans piensan que volverán a reunirse en el UCM.

En una reciente entrevista con TMB, Glenn Howerton habla de los rumores sobre Mr. Fantástico.

“De alguna manera, en mi mente, no hay posibilidad de que nada de lo que haga sea visto por la gente, y no sé qué es eso, creo que es este tipo de desvalido perpetuo que siento, lo cual no tiene sentido. Pero, no, mira, sería súper divertido, y obviamente, el director, Matt Shakman, es un amigo muy cercano y un director absolutamente increíble, por lo que sería súper divertido trabajar con él nuevamente. Nadie me llamó por eso todavía, pero aceptaría esa llamada”.

Así que por ahora, solo podemos esperar para saber quién interpretará al querido personaje de los cómics de Marvel. Ya que John Krasinski no parece que repita con el papel que tuvo en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022).

El actor regresará a Colgados en Filadelfia.

Actualmente existen 15 temporadas pero han confirmado que harán tres más llegando hasta las 18. Por lo que podremos seguir disfrutando de las locuras de Charlie Kelly (Charlie Day), Mac (Rob McElhenney), Dee Reynolds (Kaitlin Olson), Dennis Reynolds (Glenn Howerton) y Frank Reynolds (Danny DeVito).

Además, Glenn Howerton actualmente está prestando su voz a Fred en Velma, la nueva serie sobre los personajes de Scooby-Doo. También estará en películas como El Tonto sobre un hombre que se convierte en un celebridad muy rápido y lo pierde todo. Por último lo veremos en BlackBerry que narra el auge y la caída de uno de los teléfonos móviles más famosos de todos los tiempos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao