Noticias / Cine / Glenn Close quiere volver a interpretar a Cruella De Vil
Cine

Glenn Close quiere volver a interpretar a Cruella De Vil

Glenn Close quiere volver a interpretar a Cruella De Vil

Mientras esperamos el estreno de la nueva película de la villana, Glenn Close reveló que quiere volver a interpretar a Cruella De Vil y que hasta tiene la idea de como hacerlo.

Ahora estamos muy cerca de ver la precuela del personaje, Cruella, en la que Emma Stone será la encargada de tomar el relevo. Pero esto no significa que Glenn Close se haya olvidado por completo del personaje. La actriz, además de tener ganas de volver a ponerse en la piel de la villana fashionista, también reveló que tiene varias propuestas que podrían funcionar. ¿La volveremos a ver como Cruella De Vil?

La actriz contó a Variety que “tiene una gran historia para hacer una nueva Cruella con su Cruella, en la que llega a Nueva York y desaparece por las alcantarillas.” ¿A dónde iría esta villana? Eso no lo sabemos, pero de lo que estamos seguros es que sería sorprendente volver a ver a la actriz en la piel de la villana.

La nueva Cruella

Mientras esperamos que los deseos de Glenn Close se hagan realidad, los espectadores están muy ansiosos esperando la adaptación de Cruella protagonizada por Emma Stone. Se trata de una precuela que revela los orígenes de la villana, y estará dirigida por Craig Gillespie.

Ambientada en el Londres de los 70, cuenta la historia de Estella (Emma Stone), una joven diseñadora que está dispuesta a labrase un lugar en la moda en medio de la revolución punk. Su talento llama la atención de la baronesa von Hellman, y su posterior relación será la que desencadene que la joven diseñadora se convierta en la villana que conocemos. ‘Cruella’ llega a las pantallas españolas el 28 de mayo y ese mismo día también estará disponible en Disney+ con Acceso Premium.