Netflix

Toda la verdad tras el final de Glass Onion

Janelle Monáe, actriz que le da vida a Helen, se refirió al emotivo final de Glass Onion. Además, reveló secretos impactantes del set.

Glass Onion, la secuela de Knives Out, llegó pisando fuerte a . La película marcó la continuación de lo que será una saga que hasta ahora tiene presupuestado contar con cuatro entregas. No obstante, Rian Johnson y el equipo han visto una mina de oro en ello.

También podría interesarte: Así supo el reparto de Glass Onion quién era el asesino

Los misterios resueltos por Benoit Blanc han ganado un gran público, por lo que este podría ser solo el inicio. Así las cosas, la reciente producción fue muy diferente a la primera. Hubo temas científicos de por medio, más comedia intencional, pero también mucha más emotividad.

Aunque en esta ocasión los protagonistas no eran familia de sangre, sí había un fuerte sentido de fraternidad entre los personajes. De hecho, Janelle Monáe, quien le da vida a Helen y también a Andy, se refirió al sentimiento que hubo en el set al final de la cinta.

“Esa última escena en la que Helen les pide que levanten la mano para derribar a Miles Bron, fue profundamente emotiva. Ustedes no vieron esto, pero hay absolutamente imágenes mías llorando histéricamente porque solo pensando en todas esas personas mintiendo por una mentira y no mintiendo por la verdad, ya saben, realmente poniéndome del lado de Miles y esta mujer ha perdido a su hermana. Eso fue lo más profundo que tuvo para mí. Fue como, ‘Oh, no tengo apoyo. Me enfrento a una gran máquina. Soy el David que intenta derrotar al Goliat”, confesó en entrevista a Collider.

Además, recordando la experiencia agregó: “Creo que le pedí a Rian Johnson que me diera un momento y todos se quedaron muy callados. Me dieron un momento, mejoré algunas cosas y me dejaron hacer eso, y Rian dijo: “Tómate tu tiempo”. Todos estuvieron ahí para mí durante ese momento. Me sentí avergonzado porque me emocioné mucho, recuerdo, y solo me decían: ‘Está bien. Está bien. Para esto estamos aquí’. Ese fue un momento en el que recuerdo ir a casa y decir, estos son realmente mis amigos. Olvida la actuación, olvida las personas que tenemos. Este fue un momento de humano a humano que siempre recordaré”.

Por otra parte, añadió sus sentimientos por hacer parte de la franquicia. Cabe mencionar que en cada una de las partes de Knives Out, se ha puesto a una estrella revelación. Ana de Armas fue en la primera y Monáe en la más reciente.

“Mantente en un constante estado de gratitud, porque no se te debe nada. No hay ningún comité de premios que me deba nada. Mi recompensa ya ha llegado con el trabajo en sí. Me siento recompensada cada vez que pienso en trabajar con Rian Johnson. Esa es la recompensa. Cuando trabajo con Daniel [Craig], Kate [Hudson], Edward [Norton], Leslie [Odom Jr.], Kathryn [Hahn], Madelyn [Cline], Jessica [Henwick], Dave [Bautista], Noah [ Segan], esa es la recompensa, ¿verdad? Estar en esta película es la recompensa. Tocando a la gente. Gente viendo la película dos veces, tres veces, cuatro veces, esa es la recompensa. ¿Sabes a lo que me refiero? Simplemente vas con gratitud y estás señalando algo que amas y estás hablando de esta experiencia que significó mucho para ti. Todo eso significa tanto”, concluyó.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todo lo que debes saber antes de ver You People, en Netflix

Netflix tiene un grave problema entre manos

David Lorao

Tráiler de We Have a Ghost de Netflix

David Larrad