Inicio Noticias Cine Glass (Cristal) presenta un spot con contenido inédito

Glass (Cristal) presenta un spot con contenido inédito

La nueva película de M. Night Shyamalan, Glass (Cristal) será la continuación de una trilogía conformada por El protegido (2000) y Múltiple (2017).

Muchos lo estabais esperando. Desde que Bruce Willis decidió no continuar interpretando a El protegido, los fans perdieron la esperanza de que volviera a resurgir. Sin embargo, con el estreno de la película Múltiple el año pasado, el director M. Night Shyamalan ha decidido fusionar ambas películas para crear un nuevo producto. Glass (Cristal) será una cinta diferente, pero que a la vez tendrá el sello distintivo del director: terror, suspense y superhéroes.

La película se estrenará el 18 de enero del año que viene. Universal Pictures, por su parte, ha decidido colgar un spot exclusivo de su nueva película (para que los espectadores estén preparados de lo que les espera). En él, se puede ver a David Dunn escapando de un psiquiátrico, a la Bestia haciendo de las suyas y las peleas que se libran entre ambos. Os dejamos el link del spot a continuación:

El elenco de Glass (Cristal) tiene muchas caras conocidas: Bruce Willis volverá a meterse en la piel de David Dunn; Jame McAvoy será La Bestia y Samuel L. Jackson volverá a interpretar a Mr. Glass, un personaje curioso con una rara enfermedad denominada osteogénesis imperfecta (huesos de cristal). La película conectará las historias de estos tres personajes principales, pero eso sí, todo repleto de acción y de suspense.

Tres regresos y una nueva incorporación

Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard y Anya Taylor-Joy volverán a interpretar sus respectivos papeles. Taylor-Joy cuenta las diferencias que tendrá está última cinta con la anterior: “Con Múltiple existía ese sentimiento de estar viviendo una aventura y descubrir cosas nuevas, mientras que con Glass (Cristal), todo era muy épico, el equipo estaba feliz porque sabíamos que estábamos haciendo historia en la industria del cine”.

Por otra parte, la gran apuesta del director es la actriz estadounidense Sarah Paulson. Conocida principalmente por sus interpretaciones en American Horror Story, Paulson se pondrá en la piel de una psiquiatra (no tiene nada que ver con AHS: Asylum) que realizará terapia a los protagonistas. Según palabras del director “ella lidia con personas que se creen personajes de cómics, eso es el equivalente moderno de: creo que soy Jesús o soy un Emperador”.

Elenco de Glass (Cristal).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!