Inicio Noticias Cine

Glass (Cristal) usará metraje inédito de El protegido (2000)

Glass (Cristal) secuela de El protegido (2000) y de Múltiple (2017) se estrenará muy pronto.

El director M. Night Shyamalan cerrará su espectacular trilogía que inició con El protegido (2000), continuó de forma sorprendente con Múltiple (2017) y terminará con Glass (Cristal). Para añadir más expectativa al asunto, ha declarado que añadirá metraje de la película El protegido que no vimos cuando se estrenó en cines. Por cierto, tuve la ocasión de verla recientemente y es un auténtico peliculón. Tenéis que repasarla antes de que se estrene el final de la saga.

Estas escenas serán sobre todo sobre Joseph Dunn, el hijo de David Dunn (Bruce Willis) interpretado por el actor Spencer Treat Clark que pudimos ver en El protegido (2000). Pero además dijo más detalles, como que la historia de Glass (Cristal) está situada unas dos o tres semanas después de Múltiple (2017).

Leer
Rambo 5: Sylvester Stallone dispuesto a seguir tras Last Blood

El director ha tratado de combinar elementos de las películas de superhéroes con thrillers y le ha añadido drama. Sobre todo con temas como la familia y como afectan los actos de las personas a los de su entorno más cercano.

¿De que trata Glass (Cristal)?

Como secuela de El protegido (2000) y de Múltiple (2017), seguiremos la historia de tres personajes. Por una parte David Dunn interpretado por Bruce Willis, un hombre extremadamente fuerte que cuando toca a una persona puede saber si está apunto de cometer un crimen. Mientras que James McAvoy es un hombre trastornado con 24 personalidades. Una de ellas es La bestia. Un ser sobrehumano con mucha fuerza y capaz de parar balas con su cuerpo, sin que lo maten.

Leer
Spider-man: lejos de casa: El cartel IMAX muestra dos de los trajes del superhéroe arácnido

Por último tenemos a Elijah Price interpretado por Samuel L. Jackson, un hombre con la enfermedad de los huesos de cristal, que siempre ha creído que existen los superhombres. Siendo capaz de matar a mucha gente para demostrarlo. Actualmente está encerrado en una institución mental, donde llegarán los otros dos.

Glass (Cristal) usará metraje inédito de El protegido (2000)

Así que podremos ver quien de los tres es el más ingenioso y que sorpresas nos traerá M. Night Shyamalan. Glass (Cristal) se estrenará el 18 de enero de 2019.