Inicio Cine Box Office Glass (Cristal) de M. Night Shyamalan será un éxito de taquilla

Glass (Cristal) de M. Night Shyamalan será un éxito de taquilla

Las predicciones de los expertos ya ponen a Glass (Cristal) del director M. Night Shyamalan como un de las grandes películas del inicio de 2019.

Hay muchas ganas de ver Glass (Cristal) de M. Night Shyamalan, porque es la segunda parte de Múltiple (Split) de 2016 y de El Protegido (Unbreakable) del año 2000. Un universo cinematográfico creado por M. Night Shyamalan, pero además auguran que tendrá una gran recaudación en Estados Unidos y el resto del mundo.

El Protegido en el año 2000 consiguió 248 millones de dólares, en su primer fin de semana en Estados Unidos la cifra fue de 30 millones. Mientras que Múltiple subió la cifra a 278 millones de dólares, con un debut de 40 millones. Ahora Glass (Cristal) pretende romper todos los registros y los expertos están dando cifras espectaculares. Ya que podría alcanzar 75 millones de dólares en USA. Si esto es cierto, la recaudación final será alrededor de 400 o 500 millones de dólares. Un éxito rotundo.

Leer
John Wick 3 destrona a Vengadores: Endgame en taquilla

¿De qué trata la película de M. Night Shyamalan Glass (Cristal)?

Por un lado tenemos al personaje de James McAvoy, que tiene 24 personalidades. Una de ellas, la más peligrosa, se llama la Bestia y tiene una fuerza sobrehumana. Secuestró a unas jóvenes a las que acabó matando exceptuando a una. Luego quedó libre, pero David Dunn interpretado por Bruce Willis, lo descubrirá y se enfrentará a él. El gobierno los acabará atrapándolos y los encarcelará en una instalación junto a Elijah Price / Don Cristal (Samuel L. Jackson). A partir de ahí, habrá una lucha sin control para ver quien de los tres sobrevive.

Esperemos que Glass (Cristal) se atan buena como las dos anteriores y que M. Night Shyamalan haya hecho un gran trabajo.

Leer
John Wick 3 destrona a Vengadores: Endgame en taquilla

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de Glass (Cristal):

¿Tenéis ganas de verla? Dejarnos vuestros comentarios. Yo personalmente es una de las que más espero de este inicio de 2019.