Inicio Noticias Cine

Glass (Cristal): ¿Por qué James McAvoy tenía que quitarse siempre la camiseta?

Cuando La Bestia (James McAvoy) ataca, ésta se quita la camiseta. ¿Por qué? Aquí va la respuesta sobre este misterio de ‘Glass (Cristal)’.

Si viste ‘Glass (Cristal)‘ durante el pasado fin de semana, es posible que ya sepas que James McAvoy realmente trabajo antes y durante la filmación de la película para poder caracterizar al poderoso personaje de La Bestia. Hace tiempo que el actor habló sobre sus entrenamientos físicos completamente insanos, pero recientemente James McAvoy reveló la motivación que empleaba para ponerse de una forma increíble de cara a la producción de ‘Glass (Cristal)‘. «Yo estaba como: “Ok, me voy a tener que quitar la camisa, ¿no?”. Y Shyamalan era como: “Sí, por supuesto”. Sabía que tenía que bajar al gimnasio y estar a su altura, respaldar su nombre. Tuve que dar un poco de credibilidad estética a ese miedo que se supone que debía inspirar a la gente», aseguró el protagonista de la cinta de M. Night Shyamalan como recogen desde CinemaBlend.

La Bestia (James McAvoy) en Glass (Cristal)

Evidentemente, si has visto ‘Glass (Cristal)‘ y ‘Múltiple‘, La Bestia se quita la camiseta en ambas películas. Sin embargo, mientras que la gran escena de La Bestia en ‘Múltiple‘ se filmó en horario nocturno, las escenas de la última entrega de la trilogía a menudo tenían lugar durante el día. Lo que significa que los espectadores tuvieron la oportunidad de ver cada maldito músculo. Por eso James McAvoy tenía que estar a la altura de las circunstancias y de lo que le pedía M. Night Shyamalan.

Leer
Crítica a Tolkien: Gran biopic

Esta es la respuesta a la pregunta

Así pues, la respuesta a por qué el personaje de James McAvoy tenía que quitarse la camiseta en ‘Glass (Cristal)‘ cada vez que se convertía en La Bestia era la de generar esa sensación de temor y de amenaza física que realmente era la última de las iteraciones que lideraba La Horda dentro de la mente de Kevin Wendell Crumb. ¿Qué os parece esto a vosotros?