Noticias / Cine / Gladiator 2 tiene una forma lógica de continuar la historia
Cine

Gladiator 2 tiene una forma lógica de continuar la historia

Gladiator 2 podría hacerse realidad

Ridley Scott ya tiene el guión de Gladiator 2 y está decidido a seguir adelante con la secuela de su éxito del año 2000.

La película original recaudó más de 460 millones de dólares, obtuvo hasta 48 premios, 5 de ellos fueron Oscars y llevó al estrellato a Russell Crowe. Además, su historia tiene un final trágico pero que parecía definitivo, ya que tanto el villano como el protagonista mueren en combate. Por lo que una secuela no tendría mucho sentido, aun así Ridley Scott lleva mucho tiempo queriendo hacer Gladiator 2 y parece que próximamente empezarán a rodar.

Ahora, Ridley Scott asegura que han encontrado una forma lógica de continuar la historia en Gladiator 2:

«Oh, el guión está escrito. Ya está escrito. Tenemos una buena huella, un lugar bueno y lógico al que ir. No puedes simplemente hacer otra película tipo Gladiator. Tienes que seguir… Hay suficientes componentes desde la primera para tomar la pelota y continuar».

¿De qué tratará la secuela?

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de Gladiator 2, pero desde hace tiempo se ha rumoreado que Lucius (Spencer Treat Clark) el joven hijo de Lucilla (Connie Nielsen), sería el protagonista. Ya que él estaría buscando la verdad sobre sí Maximus (Russell Crowe) era su verdadero padre.

  Benedict Cumberbatch revela como fue secuestrado en la vida real

Además, Russell Crowe quiere que la historia se centre en el hijo de Maximus al que dábamos por muerte y que según él, en Gladiator 2, solo podría estar interpretado por Chris Hemsworth. Hay que recordar que ambos actores han coincidido en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la película Thor: Love and Thunder que se estrenará el 8 de julio de 2022 y que después se estrenará en Disney Plus.

Supuestamente, se le encargó el guión a Nick Cave para la secuela y quiso darle un tono más fantástico presentando a Maximus en el purgatorio, antes de ser resucitado como un guerrero inmortal, luchando entre las Cruzadas, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam. Obviamente, esto nunca llegó a ninguna parte y Ridley Scott si hace la secuela es para que los fans de la primera entrega queden satisfechos

¿Hay ganas de ver Gladiator 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.