Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Gladiator 2 revienta las pruebas con público

Gladiator 2 (2024)

Toda la información que se puede leer de Gladiator 2 es brutal. ¡Así que esperemos que pronto nos muestren el primer tráiler!

Gladiator 2, la tan esperada secuela de la película ganadora del Oscar, está a solo unos meses de su estreno en noviembre. Si bien aún no hay mucho que el público sepa sobre la historia, las primeras proyecciones de prueba han generado un revuelo de entusiasmo positivo.

Hay que recordar, que los estudios de usan estas pruebas con público para saber la reacción de la gente y decidir si cambian cosas. Pero parece que Ridley Scott tiene un éxito entre manos.

¿Qué dicen las primeras impresiones? Atención SPOILERS.

  • Una historia épica de venganza: Al igual que la película original, Gladiator 2 se centra en un tema de venganza. Lucius Verus, interpretado por Paul Mescal, busca justicia por el asesinato de su esposa y se adentra en el coliseo para enfrentar al culpable, interpretado por Denzel Washington.
  • Acción brutal y animales salvajes: Las escenas de lucha se describen como intensas y sangrientas, incluyendo enfrentamientos con babuinos peligrosos y un rinoceronte.
  • Visualmente impresionante: El vestuario, los efectos especiales y la ambientación han recibido elogios por su realismo y grandiosidad.
  • Actuaciones dignas de Oscar: Se dice que las actuaciones del elenco, incluyendo a Mescal, Washington y Pedro Pascal, son conmovedoras y memorables.
Gladiator 2 Paul Mescal
Gladiator 2 – Paul Mescal

¿Un éxito en taquilla?

A pesar de los altos costos de producción, los estudios confían en que la película recuperará su inversión gracias a las críticas positivas y al potencial para obtener premios. Ridley Scott, conocido por sus altibajos en franquicias como Alien, parece haber encontrado la fórmula del éxito con Gladiator 2.

Supuestamente, el tráiler llegará con las proyecciones de Deadpool 3, así que tendremos que esperar un poco para poder ver que han preparado. Pero seguro que es una recreación impactante de una época tan impresionante como la Antigua Roma. Además, en el reparto a parte de Paul Mescal, Pedro Pascal y Denzel Washington, también destacan Joseph Quinn, Connie Nielsen, Rory McCann, Fred Hechinger, Derek Jacobi, Matt Lucas, Tim McInnerny, May Calamawy, Peter Mensah, Lior Raz, Alexander Karim, Lee Charles, Chidi Ajufo, Chi Lewis-Parry y Riana Duce. Aunque no veremos a Russell Crowe.

Gladiator 2
Gladiator

Gladiator 2 llega a los cines el 22 de noviembre de 2024. La primera entrega del año 2000 recaudó 457 millones de dólares y ganó 5 premios Oscars muy importantes como Mejor película, Mejor actor (Russell Crowe), Mejor diseño de vestuario, Mejores efectos visuales y Mejor sonido. ¿Será capaz la secuela superar todo esto? Dímelo en comentarios.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán

El mayor fracaso de 2024 ya está en Disney Plus

David Larrad