Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Gladiator 2 ¡Brutales imágenes y detalles de la trama!

Gladiator 2 primeras imágenes y trama

Podemos ver a Pedro Pascal y Paul Mescal en plena acción en las nuevas imágenes de Gladiator 2. ¡Será una de las mejores películas del año!

Llega el primer vistazo a Gladiator 2, la esperada secuela de Ridley Scott del clásico ganador del Oscar del año 2000. La película se estrenará en cines el 22 de noviembre y, por fin, tenemos una idea más clara de lo que podemos esperar.

Vanity Fair, nos ha revelado nuevos detalles de la historia y un primer vistazo a las estrellas de la película. Paul Mescal interpreta a Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen). Han pasado décadas desde la película original y Lucius ha crecido lejos de su madre, en la costa norte de África, tras ser enviado allí para escapar del Imperio Romano.

Lucius ha estado resentido con su madre durante años (sin saber que ella tenía una buena razón para alejarlo), y ahora vive una vida tranquila con su esposa e hijo. Sin embargo, su paz se ve amenazada cuando los romanos invaden su tierra.

Pedro Pascal interpreta a Marcus Aurelius, un ex comandante militar que ahora se ve obligado a luchar como gladiador. Denzel Washington interpreta a Macrinus, un influyente y rico comerciante de Roma que es fanático de las peleas de gladiadores.

Las imágenes también muestran a Connie Nielsen como Lucilla, Fred Hechinger como el emperador Caracalla y Joseph Quinn como el emperador Geta.

Gladiator 2 promete ser una épica llena de acción, intriga y giros inesperados. No te pierdas el tráiler oficial, que se espera que llegue pronto.

Ridley Scott revela más detalles de la película.

“Ha echado raíces en una ciudad costera de Numidia. Es un hombre de ojos azules, piel clara y cabello rojo, y no podría ser más diferente de los habitantes. Es una de las últimas civilizaciones supervivientes, cuando los romanos comienzan a descender al norte de África y se apoderan de todo”. Revela Ridley Scott.

Gladiator 2 (2024)
Gladiator 2 2024

Marcus Acacius de Pedro Pascal, es un general romano que lucho junto a Maximus de Russell Crowe. El actor Pedro Pascal lo describe como: “Un luchador que aprendió de los mejores, así que, por supuesto, este código de honor está arraigado en su entrenamiento y en su existencia. Pero al final del día, es una persona diferente. Y eso no puede cambiar quién es él. Maximus es Maximus, y eso no se puede replicar. Eso simplemente hace que Acacio sea capaz de hacer cosas diferentes. Es un general muy, muy bueno, lo que puede significar un muy buen asesino”.

Pedro Pascal como Joel Miller en The Last of Us
Pedro Pascal

Ridley Scott también dijo: “El problema es que, cuando llega a Roma como prisionero y tiene su primera ronda en la arena, ve a su madre, para su sorpresa. Él no sabe si ella está viva o no. ¿Cómo podría saberlo? No tienes teléfonos. No hay prensa. Y ahí está su madre en el palco real luciendo bastante bien después de 20 años. Y ella está con el general con quién se encontró cara a cara con el muro de Numidia”.

Suena todo muy interesante, por eso tengo muchas ganas de ver Gladiator 2. ¿Y tú? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán

El mayor fracaso de 2024 ya está en Disney Plus

David Larrad