Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Giro inesperado? Esta es la historia de la implacable jueza de Loki
Series Marvel

¿Giro inesperado? Esta es la historia de la implacable jueza de Loki

¿Giro inesperado? Esta es la historia de la implacable jueza de Loki

Loki ya estrenó su primer episodio el pasado 9 de junio y muchos espectadores conectaron rápidamente con varios personajes. La implacable jueza fue uno de ellos.

La espera terminó y el piloto de Loki llegó al catálogo de Disney+ el pasado miércoles 9 de junio, tras lo que muchas personas ya comenzaron a admirar a algunos personajes. El primer episodio introdujo a muchas nuevas personalidades al UCM.

Tal vez el más reconocido fue Mobius, quien es interpretado por la famosa celebridad, Owen Wilson. El actor da vida al enigmático funcionario de la Agencia de Variación Temporal. El empleado busca la manera de hacer recapacitar al dios de las mentiras, pues ve potencial en él para los designios de la compañía.

No obstante, por los métodos poco ortodoxos y en contra de los lineamientos del resto de la TVA, algunos de sus compañeros dudan de su capacidad y temen que termine aliándose con el protagonista. No obstante, aún habrá que esperar a la próxima semana a ver cómo avanza la relación.

La jueza Renslayer

Por otra parte, otro ser que se robó la atención, comentarios y miradas de muchos fue la jueza, a la que se asigna el caso de Loki. Esta lo condena sin temor ni temblor, pero al parecer esto solo fue el inicio de su intervención en la serie.

Lo anterior fue confirmado por la actriz Gugu Mbatha-Raw, quien da vida a la togada Ravonna Renslayer. Ella es además el gran amor de Kang, El Conquistador en los cómics.

Estas fueron las palabras de la artista en una entrevista a Screenrant.

“Ella tenía antecedentes militares; tenía entrenamiento de lucha en su memoria muscular. Pero ahora que es una de las principales jueces de la TVA, no suele tener que usar sus habilidades de lucha, porque hay otras personas que pueden hacerlo.

Pero cuando lo hace, realmente significa algo. Y ella no es rudimentaria; es muy elegante y minimalista en su estilo de lucha, porque es muy hábil. Entonces, estábamos tratando de encontrar una manera de hacer que su movimiento pareciera reducido y hábil, en lugar de algo demasiado rudimentario. Entonces, eso fue interesante, cómo eso juega con el disfraz y el resto de su físico”.

Con todo esto, queda claro que el personaje más adelante estará envuelto en secuencias de acción y ganará gran relevancia ¿Ayudará a Loki y Mobius? ¿Defenderá los intereses de Kang? Ya lo sabremos en Disney+.