Inicio Series de televisión Marvel Giro inesperado en ‘Agentes de SHIELD’

Giro inesperado en ‘Agentes de SHIELD’

985

En el capitulo 50 de ‘Agentes de SHIELD’ hay un giro que no nos esperábamos.

Esta tercera temporada de ‘Agentes de SHIELD’ empezaba a resultar un poco aburrida, desde hace un tiempo solo el carisma de Coulson (Clark Gregg) la hacía mínimamente soportable, pero en el capitulo 50, de la serie nos ha sorprendido con un giro bastante interesante.

ATENCIÓN: Contiene SPOILERS

Aviso de los Spoilers para que luego no me acuséis de que no aviso, cuando en realidad siempre aviso.

Así que resulta que Lash (Matthew Willig) es en realidad el Doctor Andrew Garner (Blair Underwood) el psicólogo neurólogo y forense que durante la época que trabajó para SHIELD conoció a la Agente Meninda May y se casaron, aunque en la actualidad estaban divorciados. Como pudimos comprobar teóricamente estaba muerto al tener al explotar una tienda en la que se encontraba, pero parece que ha vuelto en forma de Lash un Inhumano que busca a otros Inhumanos para ejecutarlos.

Agentes de Shield

Para celebrar los 50 capítulos de ‘Agentes de SHIELD’, ABC ha compartido el siguiente vídeo con sus protagonistas comentando sus episodios favoritos.

Aunque está en ingles se puede activar los subtítulos, aunque también están en inglés pero es divertido ver lo bien que se llevan los actores sobre todo Brett Dalton que interpreta a Grant Ward y Chloe Bennet que es la agente Daisy / Skye.

La serie sigue su curso y se puede ver claramente como están cada vez introduciendo más a los Inhumanos, que incluso llegaron rumores de que no harían la película que está planeada para 2019, que aunque sigue adelante el tema, el proyecto está muy parado.

La serie al estar integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel debería hacer más referencias a las películas que van estrenado, como pasó en la primera temporada con ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y en menor medida al final de la segunda temporada con ‘Vengadores. La era de Ultron’, en esta tercera debería juntarse con ‘Capitán América: Civil War’, pero siguen centrándose demasiado en los Inhumanos.