Inicio Series de televisión Netflix

Gina Rodriguez interpretará a Carmen Sandiego en la nueva película de Netflix

La actriz Gina Rodriguez será Carmen Sandiego, el mítico personaje tendrá una nueva película en Netflix.

Carmen Sandiego primero llegará en forma de serie de animación a Netflix con la voz de Gina Rodriguez. También se lanzarán una nueva línea de libros y después tendrá su propia película en acción real. Según Deadline han confirmado a la actriz que ya pone la voz en la serie, para que también haga el film. En su filmografia destaca ‘Jane the Virgin’, ‘Aniquilación’ y ‘Smallfoot’.

Gina Rodriguez Carmen Sandiego

Carmen Sandiego eran juegos educativos de los años 80. También tuvieron series de televisión de animación en los años 90. Por tanto Netflix sigue apostando por la nostalgia. Ya que su público es gente cuya infancia transcurrió en esos años.

Noticia relacionada
Tarantino convertirá una de sus películas en una miniserie para Netflix

¿De qué trata Carmen Sandiego?

Esta misteriosa mujer que siempre llevaba un sombrero y una gabardina roja era una ladrona que viajaba por todo el mundo. Dos jóvenes veían pistas de sus delitos y la perseguían por diferentes países. Como tenía una labor pedagógica se explicaban monumentos y más historias de cultura general. La serie se calificaba entre cómica y educativa. Por lo que ha recibido varios premios por esta última labor, ya que es una serie que además de entretener, enseña al espectador.

Esperemos que Netflix siga con la misma línea y tengamos una serie con la que toda la familia pueda aprender cosas interesantes.

Noticia relacionada
TEORÍA. One-Punch Man: Blast está conectado al poder de Saitama

El videojuego ¿Donde está en el mundo Carmen Sandiego? fue lanzado 1985 y fue un éxito tremendo. Su secuelas se basaron en enseñar temas como geografía, historia, idiomas, matemáticas, espacio y astronomía. Obtuvieron muchos premios en ámbitos educacionales. Las nuevas generaciones de consolas tuvieron versiones pero no tuvieron tanto éxito. Incluso llegó a dar el salto al móvil y hay una aplicación de la empresa francesa Gameloft.

Esperemos que gracias a Netflix vuelva la fiebre por Carmen Sandiego y todos podamos conocer cosas interesantes del mundo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of