Star Wars

Gina Carano se defiende de un periodista que la acosó

La actriz Gina Carano interpretó a Cara Dune en El Mandaloriano de , pero fue despedida por sus opiniones políticas. Ahora cuenta cómo la acosó un periodista.

La serie de El Mandaloriano es una de las mejores series que ha creado Star Wars para Disney Plus, sobre todo porque había personajes como Din Djarin (Pedro Pascal), Grogu (Baby Yoda), Greef Karga (Carl Weathers), Cara Dune (Gina Carano) y Boba Fett (Temuera Morrison). Además, pronto podremos ver la tercera temporada y seguramente traerá toda la emoción y la acción de la saga más querida del cine.

Pero, si existe un punto negativo en El Mandaloriano es lo que ocurrió con Gina Carano, ya que fue despedida de Star Wars por sus polémicos tweets. Ahora, en una reciente entrevista ha querido defenderse de Richard Newby, un periodista de The Hollywood Reporter que en redes sociales publicó:

“Nunca dejaré de reírme por el hecho de que ella podría haber tenido su propia serie, juguetes, libros, cómics, ropa de Star Wars. Ella estaba tan cerca. No solo buscó a tientas la bolsa, sino que la tiró, se la puso sobre la cabeza y cortó el suministro de aire”.

La actriz se defendió del periodista y le acusó de acosarla online.

Sobre estas palabras del periodista de The Hollywood Reporter, Gina Carano dijo:

“Aquí hay un colaborador de The Hollywood Reporter que se une repetidamente a una turba online de cuentas en su mayoría anónimas que me acosan. ¿Sabes que lanzamos Terror on the Prairie exclusivamente en el Daily Wire y no lo sabías? ¿O es ignorancia y difundir el odio es su único propósito aquí?”

“No busqué a tientas la bolsa, simplemente no seguí la narrativa de vender, la mafia online no pudo manejar eso, así que solicitaron que me despidieran y ganaron. No lo siento por eso. Defendí lo que creo que fue lo correcto y cuanto más tiempo pasa, mejor me siento”.

“El verdadero problema de la bolsa es vender a los periodistas como usted, que vendió a Estados Unidos y dejó de hacer preguntas para agradar a una mafia voluble manipulada. Eso es lo que valoró, y ese será su legado”. Concluyó Gina Carano.

La serie El Mandaloriano de Star Wars está disponible en Disney plus siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa