fbpx Gina Carano reveló una petición que le hizo Disney y ella no cumplió
Star Wars

Gina Carano reveló una petición que le hizo Disney y ella no cumplió

Gina Carano reveló una petición que le hizo Disney y ella no cumplió

Tras su despedido abrupto de The Mandalorian, Gina Carano reveló que Disney le había hecho una petición y ella decidió no cumplir.

Gina Carano está en boca de todos tras el gran escándalo que protagonizó en The Mandalorian. La actriz fue despedida de la serie debido a sus tweets bastante polémicos, los cuales llamaron la atención de los fanáticos y también de Lucasfilm. La gota que derramó el vaso fue comparar a los simpatizantes de Donald Trump (como ella) con los judíos perseguidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo que por el momento no se sabía, es que Disney había intentado que la actriz se disculpara con el público. Pero esto claramente no sucedió, ya que Gina Carano decidió mantenerse fiel a sus principios y no emitir una carta de disculpas. Así lo informó el medio Bounding Into Comics, que recogió una entrevista estadounidense realizada por The Hollywood Reporter.

La decisión de la actriz

“A principios del año pasado, antes de que saliera The Mandalorian, querían que usara sus palabras exactas para disculparme por el uso de pronombres. Me negué y ofrecí una declaración con mis propias palabras. Dejé en claro que no quería tener nada que ver con burlarme de la comunidad transgénero, y solo estaba llamando la atención sobre el abuso de la turba al obligar a las personas a poner pronombres en su biografía. […] Esa fue la última vez que me contactaron sobre cualquier tipo de declaración pública o disculpa de Lucasfilm”, reveló Gina Carano en la entrevista.

Recordemos que el comunicado oficial de Lucasfilm, el cual revelaba que Gina Cara había sido desplazada de The Mandalorian, decía lo siguiente: “Gina Carano ya no es empleada por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas por sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”. Aquí te contamos que sucederá con su personaje en Star Wars.