fbpx Gina Carano recibió otro golpe en su carrera - Cinemascomics.com
Star Wars

Gina Carano recibió otro golpe en su carrera

Gina Carano recibió otro golpe en su carrera

No solo Lucasfilm rompió lazos con Gina Carano, sino que la actriz también recibió el desprecio de su agencia.

Gina Carano no está pasando por su mejor momento. Sus comentarios en las redes sociales nunca pasaron por desapercibidos y finalmente, desataron una tormenta que no para. La actriz terminó por cruzar la línea cuando comparó su situación con el holocausto y la persecución de Hitler a los judíos. Esta gota que derramó el vaso llevó a LucasFilm a romper lazos con ella, y ahora se reveló que a partir de todos los comentarios que realizó en las redes, su agencia y representantes también la dejaron sola y han roto relación con ella.

Gina Carano tocó las estrellas con las manos cuando fue elegida para formar parte de una las franquicias más importantes y redituables. Como si esto fuera poco, también lo hizo por la puerta grande, en una serie que fue creada para revivir las emociones de fanáticos que no estaban felices con las últimas trilogías y con todo lo que se estaba haciendo en el cine.

Sin embargo, tal vez tanta fama le jugó en contra. Ya que la actriz no tomó noción de la gran exposición que tenía actualmente, y no midió las consecuencias de los discursos de odio que propagaba en sus redes sociales. De entre sus comentarios más polémicos podemos encontrar los chistes al uso de cubrebocas, su posición ante el ‘supuesto’ fraude electoral con la pérdida de Donald Trump, sus burlas a los pronombres trans, y más recientemente los comentarios sobre los judíos y los nazis que mencionó a través de su Tik Tok.

Abandonada por todos

El medio The Daily Beast aseguró que Gina Carano fue abandonada por sus publicistas el otoño pasado debido a su actividad en las redes sociales. Aparentemente, aunque nadie lo sabía, la actriz ya estaba sufriendo las consecuencias de sus palabras en las redes. La intérprete de The Mandalorian ya había sido abandona por la agencia que la representaba, pero todavía seguía dentro de la famosa serie de Disney+. Ahora, Gina ya ni cuenta con eso.

Lucasfilm confirmó que la actriz ya no formaba parte de la serie, ni tampoco del universo de Star Wars: “Gina Carano no está actualmente empleada por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas por sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”.