Inicio Cine Gina Carano podría protagonizar la versión femenina de ‘Los mercenarios’

Gina Carano podría protagonizar la versión femenina de ‘Los mercenarios’

Compartir

La luchadora y actriz Gina Carano protagonizaría la versión femenina de ‘Los mercenarios’

Hace muy poco se anunció la producción de una versión femenina de Los mercenarios. Ahora, tenemos noticia de que Gina Carano (Indomable) podría llegar a ser unas de las estrellas de la película. La ex estrella de American Gladiators sin duda tiene muchas posibilidades de aparecer en ella como protagonista principal, pero sería una oportunidad perdida no incluir algunas de las heroínas de acción de los clásicos del cine, como Linda Hamilton, Sigourney Weaver o Milla Jovovich.

Gina Carano

Variety también ha informado de que Adi Shankar también está en conversaciones con varias actrices prominentes sin nombre en el género de acción, pero que estaría encantado de tener a bordo Carano, diciendo:

“No sé cómo se supone que debo hacer una película que se supone que es la versión femenina de ‘The Expendables’ sin Gina Carano en ella. Sería como hacer Twix sin caramelo o jugo de Jamba sin jamba “.

A Gina Carano la podremos volver a ver en acción en la próxima entrega de The Fast and the Furious y también junto a John Stockwell ha llevado al estilo de thriller de acción  In the Blood.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.