Inicio Noticias Cine Gina Carano podría protagonizar la versión femenina de ‘Los mercenarios’

Gina Carano podría protagonizar la versión femenina de ‘Los mercenarios’

La luchadora y actriz Gina Carano protagonizaría la versión femenina de ‘Los mercenarios’

Hace muy poco se anunció la producción de una versión femenina de Los mercenarios. Ahora, tenemos noticia de que Gina Carano (Indomable) podría llegar a ser unas de las estrellas de la película. La ex estrella de American Gladiators sin duda tiene muchas posibilidades de aparecer en ella como protagonista principal, pero sería una oportunidad perdida no incluir algunas de las heroínas de acción de los clásicos del cine, como Linda Hamilton, Sigourney Weaver o Milla Jovovich.

Gina Carano

Variety también ha informado de que Adi Shankar también está en conversaciones con varias actrices prominentes sin nombre en el género de acción, pero que estaría encantado de tener a bordo Carano, diciendo:

“No sé cómo se supone que debo hacer una película que se supone que es la versión femenina de ‘The Expendables’ sin Gina Carano en ella. Sería como hacer Twix sin caramelo o jugo de Jamba sin jamba “.

A Gina Carano la podremos volver a ver en acción en la próxima entrega de The Fast and the Furious y también junto a John Stockwell ha llevado al estilo de thriller de acción  In the Blood.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!