Noticias / Cine / Gina Carano hará su propia versión de John Wick
Cine

Gina Carano hará su propia versión de John Wick

Star Wars despide a Gina Carano de la serie El Mandaloriano

Después de que la actriz Gina Carano fue despedida de la serie de El Mandaloriano no se ha quedado quieta y tiene varios proyectos en marcha.

Gina Carano se ha ganado la reputación de ser una actriz muy comprometida con sus ideales, tanto es así que la despidieron de la serie de El Mandaloriano por decir lo que pensaba en redes sociales, aunque fuera políticamente incorrecto. Pero además si repasamos su carrera, siempre ha destacado por los papeles de acción, por eso es normal que quiera emular el éxito de John Wick con su propia versión.

Hay que recordar que la primera entrega de John Wick que se estrenó en 2014 recaudó tan solo unos 86 millones de dólares, pero tenía un presupuesto de 20 millones. Con el tiempo, se convirtió en una película de culto y ganó fuerza para que hicieran la secuela. Actualmente hay planificadas hasta 5 películas del asesino más letal interpretado por Keanu Reeves. Además está creando tendencia, ya que cada vez más películas imitan las escenas de acción y tienen tramas parecidas, por eso es un buen momento para que Gina Carano haga su versión.

Ella quiere hacer la película sin contar con los grandes estudios de Hollywood.

Actualmente, Gina Carano tiene una gran legión de fans gracias a su actividad en redes sociales, pero también tiene un montón de detractores. Además los estudios de probablemente no le contratarán próximamente por la polémica de hace unos meses y cuando Disney te pone la cruz, es difícil de salir de la lista negra.

Pero todo eso no frenará a Gina Carano de continuar con sus planes. Ya que pretende hacer nuevas películas de acción estilo John Wick aunque sea consiguiendo financiación alternativa a los clásicos estudios de cine. Así que seguramente activará campañas de crowdfunding y demás sistemas para poder demostrar que es una auténtica heroína de acción.

¿Hay ganas de ver a Gina Carano en sus nuevos proyectos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Podemos ver a la actriz en la serie de El Mandaloriano como Cara Dune en la plataforma de Disney + siguiendo este enlace.