Inicio Cine G.I. Joe y Transformers podrían tener un crossover

G.I. Joe y Transformers podrían tener un crossover

2563
gi_joe_vs_transformers
¿Tendremos Crossover en el cine de G.I. Joe vs Transformers?

Durante la promoción de ‘G.I. Joe: La Venganza’, alguien le pregunto al productor de la película, Lorenzo di Bonaventura, si existe la posibilidad de que algún día se puedan ver a los personajes de las películas de  “GI Joe” y “Transformers” en la misma película, ya que ambas propiedades has sido desarrolladas por Hasbro, Paramount, y di Bonaventura.

“Supongo que es posible. En este momento me tengo que resistir”, dijo. “No sé por qué necesariamente, pero creo que hay mucho por explorar en ambas sagas que no creo que se necesite sacar la otra”.

transformers vs gi joe

Di Bonaventura continuó: “Aunque no lo descarto. No es para decir que no se pueda hacer bien, pero estas dos propiedades tienen tantos personajes, un universo tan rico, que se pueden hacer un montón de películas antes de comenzar a quedarse sin ideas de qué hacer. Pero si escucho una historia en la que digamos, ‘Oh Dios mio … y puedo ver una historia sobre la maquinación, maquinación de la guerra y que podría dar lugar a incluir a los Transformers “.

Hay que recordar que el Crossover de los dos mundos, el de G.I. Joe y Transformers ya ha sucedido en el mundo del cómic de la mano de Image Comics, en él los Joe luchaban codo a codo con los autobots contra la organización Cobra y los Decepticons en las miniseries, G.I. Joe vs Transformers (2004-2006) y G.I. Joe Vs. The Transformers Omnibus (2008)escritas por Josh Blaylock y con los dibujos de Mike S. Miller.

Fuente: worstpreviews.com

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.