Inicio Cine Giancarlo Esposito negocia con Marvel

Giancarlo Esposito negocia con Marvel

1543

Marvel Entertainment habría ofrecido un papel al actor de ‘Breaking Bad’ para televisión, pero él busca una relación directa con Marvel Studios.

El actor que dio vida a Gus Frink en Breaking Bad, uno de los personajes más enigmáticos y aclamados de la serie de televisión de AMC que revolucionó la industria televisiva hace apenas unos años, está negociando con Marvel Entertainment para interpretar un rol que, por el momento, permanece en el anonimato. Aunque las negociaciones, según la información publicada por Comic Book Movie, están muy avanzadas por ambas partes, lo cierto es que el intérprete todavía no ha dado el sí definitivo a La Casa de las Ideas porque necesita concretar cuál será su papel.

Lo que quiere Esposito no es lo que le ha ofrecido Marvel.

Giancarlo Esposito - Marvel

Y es que Marvel Entertainment le habría ofrecido un papel para el universo televisivo de Marvel; es decir, para las series de Netflix o para Agents of SHIELD. Sin embargo, Giancarlo Esposito está interesado en buscar un rol que esté dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), aunque hay que añadir que Marvel Studios depende directamente de Disney Pictures y no de Marvel Entertainment.

Así lo explica el actor:

Sé que el Universo Marvel existe, en gran medida, en el de Disney y adoro a sus personajes. Estamos intentando negociar una colaboración con ellos y espero que acabe sucediendo. Ellos me ofrecieron un papel para su departamento de televisión, pero me di cuenta de que, si aceptaba interpretar a un personaje televisivo, no podría dar vida a nadie de su universo cinematográfico. Una vez interpretas a un personaje de Marvel en televisión tienes que estar con ese personaje en ese medio, porque no pueden llevarlo a la gran pantalla.

¿Qué papel os gustaría que interpretara Giancarlo Esposito, sea para televisión o para la gran pantalla? ¿Qué personaje de Marvel Comics le pega más?