fbpx GI JOE tendrá una nueva película - Cinemascomics.com
Cine

GI JOE tendrá una nueva película

GI JOE tendrá una nueva película

Primero estrenarán una película de Snake Eyes y luego harán una nueva entrega de GI JOE que continuará esa historia.

Paramount Pictures y Hasbro están desarrollando una nueva película de acción sobre los GI JOE con los guionistas Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, responsables de Seberg: Más allá del cine. El proyecto se describe como una continuación de Snake Eyes.

Aunque los informes no la describen como una continuación directa, ya que en cambio será una “una expansión para llevar al público más profundamente al mundo de los GI Joe”. Todo hace suponer que el gran ninja seguirá desempeñando un papel importante, pero se le unirán algunas caras conocidas.

Lorenzo di Bonaventura, quien está produciendo Snake Eyes y también está trabajando en varios proyectos de Transformers, formará parte del equipo de Hasbro’s Allspark Pictures.

¿De qué trata la película de Snake Eyes?

Este spin-off de GI JOE todavía no ha revelado muchos detalles de la trama. Obviamente contarán el origen de Snake Eyes, que curiosamente su pasado siempre se ha mantenido clasificado. Pero sabemos que fue un militar especializado en el combate cuerpo a cuerpo y que entrenó con el clan ninja Arashikage de Storm Shadow. Durante una de sus primeras misiones para G.I. Joe, la cara de Snake Eyes quedó desfigurada por una explosión de un helicóptero. Desde entonces, se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas para reparar el daño, pero sus cuerdas vocales quedaron dañadas para siempre. Por lo general, usa un traje negro, junto con un pasamontañas y una visera para cubrirse la cara.

La película spin-off de GI JOE titulada Snake Eyes está dirigida por Robert Schwentke y está protagonizada por Henry Golding (Last Christmas) como el famoso ninja, Andrew Koji (Fast & Furious 6) como Storm Shadow, Samara Weaving (Ready or Not) como Scarlett, Úrsula Corberó (La casa de papel) como la Baronesa e Iko Uwais (The Raid) como Hard Master.