fbpx GI Joe: Lady Jane tendrá una serie en Amazon - Cinemascomics.com
Series de televisión

GI Joe: Lady Jaye tendrá una serie en Amazon

GI Joe: Lady Jane tendrá una serie en Amazon

Amazon está trabajando en una serie de acción real de GI Joe centrada en el personaje de Lady Jaye

Amazon está desarrollando una serie de acción real de GI Joe centrada en el personaje de Lady Jaye. La marca GI Joe comenzó originalmente en la década de 1960 como una popular línea de juguetes producidos por la empresa Hasbro, que en realidad acuñó el término “figura de acción” para evitar que sus juguetes se denominaran “muñecos”. Las figuras de acción realistas de Hasbro vieron su primera adaptación en la pantalla con una serie animada en la década de 1980, lo que llevó al estreno de películas animadas en los años siguientes.

Lady Jaye fue presentada en la serie de dibujos animados de 1984 antes de aparecer en cómics y recibir su propia línea de figuras de acción. Su aparición más reciente fue en la secuela de la película GI Joe: The Rise of Cobra protagonizada por Channing Tatum de 2009. Adrianne Palicki (John Wick) fue la encargada de dar vida al personaje junto a Dwayne Johnson en GI Joe: Retaliation de 2013. Si bien los fans de las figuras de acción pueden haber encontrado las películas nostálgicas, estas fueron criticadas por su acción caricaturesca y exagerada. Actualmente hay un spin-off de GI Joe centrado en el personaje de Snake Eyes (el que más mola)  que está listo para llegar a los cines en octubre, protagonizado por la estrella emergente de Crazy Rich Asians, Henry Golding, es el héroe de la película.

adrianne palicki Lady jaye Gi Joe la venganza

Ahora, la franquicia de GI Joe está resurgiendo, esta vez como una serie de acción real en Amazon, según Variety. La serie actuará como una historia independiente que girará en torno a la agente encubierta de GI Joe conocida como Lady Jaye, pero esta estará relacionada con un universo más grande de GI Joe .

La serie Lady Jaye está creada por Erik Oleson (Daredevil), quien actuará como showrunner. El productor de The Rise of Cobra y Retaliation, Lorenzo DiBonaventura, actuará como productor ejecutivo del programa. Sin embargo, no hay noticias sobre quién interpretará a Lady Jaye o si Palicki volverá a interpretar el papel .

En la mayoría de los casos, un programa es tan bueno como su showrunner. Dado que la serie Lady Jaye de Amazon ha asegurado a Oleson como su showrunner, no hace falta decir que con los antecedentes como guionista de Man in the High Castle de Amazon y showrunner de la tercera temporada de Daredevil de Netflix, parece que el éxito está casi asegurado. Teniendo en cuenta que las dos películas anteriores de GI Joe se consideraron unas autenticas chapuzas, la serie tiene mucho que compensar a los fans de la franquicia, sobre todo si Hasbro busca lanzar nuevas líneas de juguetes basadas en las series o la películas que estrenen..