Inicio Cine GHOSTBUSTERS: Primeros pósters de personajes del reboot

GHOSTBUSTERS: Primeros pósters de personajes del reboot

Compartir

Nos guste o no, hay una nueva película de Ghostbusters en camino, y tenemos cuatro posters de personajes que lo demuestran. Una sinopsis de la trama no oficial de Los Cazafantasmas de Paul Feig afirma que la historia se centrará en dos escritoras (Kristen Wiig y Melissa McCarthy) que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Pasado un tiempo, Wiig logra un puesto en Universidad de Columbia, donde es objeto de burlas de sus alumnos a costa del libro, algo que le hace abandonar la institución. Aunque pronto llegará la ocasión de poder cobrarse su venganza cuando una invasión de fantasmas aterroriza a toda la ciudad de Nueva York, ella junto a tres amigas formarán un grupo para detener la amenaza…

Leído estas líneas uno se pregunta que mierda de reboot es este y que pintan entonces los personajes de Weaver y Aykroyd si podemos intuir que se quedarán en simples guiños a la película original de los 80.

ghostbusters

ghostbusters

ghostbusters

ghostbusters

ghostbusters
Las cuatro protagonistas de la nueva ‘Ghostbusters’ son Melissa McCarthy (Abby Yates), Kristen Wiig (Erin Gilbert), Kate McKinnon (Jillian Holtzmann) y Leslie Jones (Patty Tolan). Al cuarteto se suman Chris Hemsworth, Elizabeth Perkins, Cecily Strong, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams y los históricos Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y posiblemente Bill Murray.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.