Inicio Cine Marvel Nuevo tráiler de ‘Ant-man y La avispa’. Las chicas se roban el...

Nuevo tráiler de ‘Ant-man y La avispa’. Las chicas se roban el Show

Con ‘Vengadores: Infinity War’ robando todo el protagonismo ha llegado Marvel para recordarnos que en Julio llegan ‘Ant-Man y La avispa’ con un nuevo tráiler, y mola un montón

Marvel Studios ha esperado hasta el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ para comenzar de nuevo con la promoción de los héroes más pequeños de Marvel Studios presentando un nuevo tráiler de ‘Ant-man y la Avispa’, en este nuevo avance vemos como las chicas de la película, La avispa y su villana, El fantasma (The Ghost), le roban todo el protagonismo a Scott Lang, en un tráiler cargado de mucha acción.

Sinopsis y equipo de ‘Ant-Man y la Avispa’

De la mano de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo poblado de héroes que tienen la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe y padre. Mientras lucha por conciliar su vida familiar y sus responsabilidades de Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja al unísono para descubrir secretos del pasado. 

‘Ant-Man y la Avispa’ está dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Pena, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip “T.I.” Harris, David Dastmalchian, Hannah John Kamen, Abby Ryder-Fortson, Randall Park, con Michelle Pfeiffer, con Laurence Fishburne, y Michael Douglas.

Kevin Feige es el productor y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee son los productores ejecutivos. Chris McKenna & Erik Sommers, Paul Rudd, Andrew Barrer & Gabriel Ferrari han escrito el guión. “Ant-Man y la Avispa” llega a los cines de España el 4 de julio de 2018.

Nuevo poster y tráiler de 'Ant-man y la Avispa'


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!