Inicio Cine Marvel Nuevo tráiler de ‘Ant-man y La avispa’. Las chicas se roban el...

Nuevo tráiler de ‘Ant-man y La avispa’. Las chicas se roban el Show

Con ‘Vengadores: Infinity War’ robando todo el protagonismo ha llegado Marvel para recordarnos que en Julio llegan ‘Ant-Man y La avispa’ con un nuevo tráiler, y mola un montón

Marvel Studios ha esperado hasta el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ para comenzar de nuevo con la promoción de los héroes más pequeños de Marvel Studios presentando un nuevo tráiler de ‘Ant-man y la Avispa’, en este nuevo avance vemos como las chicas de la película, La avispa y su villana, El fantasma (The Ghost), le roban todo el protagonismo a Scott Lang, en un tráiler cargado de mucha acción.

Sinopsis y equipo de ‘Ant-Man y la Avispa’

De la mano de Marvel llega ‘Ant-Man y la Avispa’, un nuevo capítulo poblado de héroes que tienen la asombrosa capacidad de contraerse. Después de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe y padre. Mientras lucha por conciliar su vida familiar y sus responsabilidades de Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja al unísono para descubrir secretos del pasado. 

‘Ant-Man y la Avispa’ está dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Pena, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip “T.I.” Harris, David Dastmalchian, Hannah John Kamen, Abby Ryder-Fortson, Randall Park, con Michelle Pfeiffer, con Laurence Fishburne, y Michael Douglas.

Kevin Feige es el productor y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee son los productores ejecutivos. Chris McKenna & Erik Sommers, Paul Rudd, Andrew Barrer & Gabriel Ferrari han escrito el guión. “Ant-Man y la Avispa” llega a los cines de España el 4 de julio de 2018.

Nuevo poster y tráiler de 'Ant-man y la Avispa'

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!